Nueva oferta de ETECSA: ¡Duplica tu saldo!

Varias han sido las promociones de los últimos meses, y ahora llega una nueva oferta de ETECSA que propone ¡duplicar tu saldo!  

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó que desde este lunes y hasta el próximo 25 de diciembre, estará vigente la opción de recarga internacional “Duplica el SALDO de tu recarga”.

Señalan que esta promoción consistirá en que todos los clientes que reciban recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP podrán duplicar su saldo principal. Además, la vigencia del saldo recargado será de 330 días a partir de recibida la recarga.

Por consiguiente, la nueva oferta de ETECSA incluye que con el saldo recargado el cliente podrá realizar todas las acciones aprobadas. Entre ellas llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, y activar el plan Amigo.

Vigencia de la nueva oferta de ETECSA y otras dudas

En respuesta a las dudas más frecuentes que pudieran surgir, se detalló que la nueva oferta de ETECSA estará vigente del 20 al 25 de diciembre del 2021. Por lo tanto, será desde las 00:01 horas del 20 de diciembre del 2021 – hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 25 de diciembre del 2021- hora de Cuba.

Además, alertan que es importante que la persona que pague esta oferta se fije en las condiciones del Distribuidor seleccionado, sugiriendo sea de los aprobados.

En cuanto a otros bonos que el cliente tenga, aclaran que esta nueva oferta de ETECSA no corre el ciclo de vida de bonos vigentes de promociones anteriores. Tampoco lo hace con los paquetes de Datos, planes de Voz y SMS.

Igualmente, indican que se pueden realizar múltiples recargas y grafican acto seguido:

No.ParámetroLímite máximo
1Cuenta principal500 000 CUP
2Bono de dinero500 000 CUP
3Bono de minutos8 575 Min (514.500 segundos)
4Bono de SMS33 335 SMS

Finalmente, informan sobre los sitios desde los que se puede obtener la nueva oferta de ETECSA , destacando entre ellos:

A inicios de diciembre también comentamos una nueva oferta de ETECSA, nunca antes vista, cuya oferta consistía en 9 GB de datos y 60 minutos de llamadas.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

1 comentario en «Nueva oferta de ETECSA: ¡Duplica tu saldo!»

  1. Agradecimiento,,por todas y cada una de las acciones legales oportunas, que en beneficio de nuestra sociedad han echo y hacen en estos últimos meses para mejorar,al usuario en la comunicación,. Gracias etecsa,,,por toda su generosidad

    Responder

Deja un comentario