Nuevas regulaciones para rentar autos en Cuba

La empresa cubana Transtur dio a conocer las nuevas regulaciones que se implementarán para poder rentar autos en Cuba.

La reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana ha supuesto la reactivación palatina del turismo en Cuba y la renta de autos es uno de los servicios de alta de manda entre los turistas arriban a la isla.

En ese sentido, Transtur informó a través de su página web las nuevas disposiciones que contemplan los pagos para la renta de autos, pagos del depósito de garantía, el tanque de combustible, el chofer adicional y los cargos por drop off e impuesto de aeropuerto en Cuba.

Transtur afirma, que a partir de ahora para rentar autos en Cuba la persona debe efectuar el pago por el servicio mediante tarjetas de crédito.

La medida anunciada también por Havanautos, indica que dicho pago se podrá realizar con tarjetas Visa, MasterCard o American Express.

Importante aclarar que todas las tarjetas deben ser propiedad del cliente ya que no aceptarán tarjetas prepagas sin nombre.

En la información divulgara se agrega que también se aceptarán tarjetas en moneda fuerte emitidas por bancos cubanos, ya sean personales o de un familiar. En ningún caso se aceptará dinero en efectivo

Actualmente Transtur ofrece alquiler de coches en las ciudades cubanas, pueblos, aeropuertos y centros turísticos.

Según la disponibilidad del momento y las necesidades del cliente, esta empresa ofrece diversas alternativas de vehículos desde autos económicos, hasta renta de autos de lujo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link