Mercado aCuba, un nuevo servicio de envío de comida a Cuba

En ocasiones, mejor que mandar remesas a tus familiares y amigos que viven en la Isla es enviar comida; ya que usualmente es más fácil encontrar ciertos alimentos por esta vía que buscándolos en el mercado nacional. Por eso, hoy te proponemos  toda la información sobre Mercado Acuba, un nuevo servicio de envío de comida a la Mayor de las Antillas.

Lo primero a mencionar es que Mercado aCuba está abierto los siete días de la semana y su compra disponible las 24 horas.

Cinco Tiendas online con envío a Cuba (Parte 1)

“Mercado aCuba llegó con de todo y está abierto 24 h en internet para envíos de comida a Cuba”, refiere su sitio web.

Mercado aCuba, un nuevo servicio de envío de comida a Cuba

Este nuevo espacio virtual destaca que propone combos de comida, combos de carne, combos de aseo, medicinas para Cuba y más con entrega en la casa de tu familia.

“Pon comida a domicilio en Cuba: llena el closet de la cocina, el del baño, el refri, el garage y hasta la reservita esa de chucherías que tienen escondidas”, escriben en su sitio web.

Ofrecen entre sus productos combos de comida, medicinas, aceite, combos de carne, leche, café, combos de aseo, cajas de pollo, entre otros.

En esta etapa inicial hasta el 31 de octubre, si descargas la última versión de la aplicación de Mercado aCuba (Android y iOs) se ofrecen 10 USD de Regalo por compras superiores a 30 USD.

Si quieres acceder a este Mercado aCuba puedes pinchar aquí.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario