Cinco Tiendas online con envío a Cuba (Parte 1)

Constantemente te actualizamos sobre las tiendas online con envío a Cuba que están brindando servicios. Aún más, en medio de un contexto económico complejo en la Mayor de las Antillas; y donde familiares y amigos reciben con agrado los productos que puedan ser mandados a la Isla.

Tres mercados online para enviar combos de comida a Cuba

Así, te traemos esta selección de 5 tiendas online con envío a Cuba en las que podrás adquirir desde electrodomésticos; hasta comida y medios de transporte eléctricos.

Tiendas online con envío a Cuba: 1ra y 28

El Mercado de 1ra y 28 propone productos en conserva, artículos para el hogar como colchones, ferretería, detergentes y jabones, materiales de construcción, entre otros.

Entre los productos alimenticios podemos encontrar Chorizos en manteca a 13.59 USD; Sardinas en tomate a 3.14 USD; Atún en aceite de girasol a 3.97 USD; 1 kg de picadillo de pollo curado a 5.13 USD; 1 kg de jamón de cerdo a 11.71 USD; 2 kg de Pechuga de pollo sin hueso a 20.47 USD; entre otros productos.

Esta tienda online con envío a Cuba tiene las opciones de Recogida en tienda, a la Dirección: 1era # 2801 e/ 28 y 30. Playa. Así como Servicio a domicilio.

Su dirección electrónica es: https://www.enviocuba.ca/mercado28/. Solo debes pinchar las letras azules.

Tienda: Almacén Habana

Almacén Habana es otra de las conocidas si de tiendas online con envío a Cuba se trata. Esta también posee los servicios de Recogida en tienda en la Dirección: Centro Comercial Boyeros y Camagüey. Habana. Y Servicio a domicilio.

Almacén Habana se especializa en la venta de electrodomésticos; y según pudimos apreciar, al momento de esta publicación había disponibilidad de Freidoras de Aire, Split de Pared, Cocinas de Gas y eléctricas; así como ollas de presión, batidora de mano, ventiladores, televisores, hornitos, neveras, entre otros.

Los precios se muestran en Euros y varían en dependencia del equipo en cuestión.

Su dirección web es https://www.almacenhabana.com/boyeros/. Solo debes pinchar las letras azules.

Tienda online de envío a Cuba: Almacén On

Almacén On en La Habana es otra de esas tiendas online con envíos a Cuba con variedad de productos. Entre su catálogo podemos ver neveras (418 USD), motos eléctricas (1 658 USD), microondas (165 USD); olla arrocera (53 USD), cafetera eléctrica (48 USD); entre otros tantos.

La dirección de su página web es https://www.almacenon.com/aon/ ( Solo debes pinchar las letras azules). Y radican en calle 1era No. 2801 e/ 28 y 30. Playa. También tienen Recogida en tienda y Servicio a domicilio.

Tienda: El Rey

Especializada en productos cárnicos, ofrece diversos productos, que hasta el momento de esta publicación muchos se encontraban en rebaja.

Destacamos el Lomo de cerdo ahumado deshuesado; recorte mixto de embutidos; hamburguesas de cerdo; queso gouda lasqueado; tubos de chorizón y de jamón; chuletas frescas de cerdo; carne troceada de cerdo; picadillo de res de primera; solomillo de cerdo; croquetas de bacalao; entre otros productos.

Para esta tienda necesitas hacer una compra mínima de 20 USD. Su dirección electrónica es https://www.enviocuba.ca/rey/ ( Debes pinchar las letras azules). Dispone solo de Servicio a domicilio.

Tiendas online de envío a Cuba: Ensamble

La última de estas tiendas online con envío a Cuba que te comentaremos por hoy es la tienda Ensamble. Esta se encuentra ubicada en el Boulevard de San Rafael, No. 104 entre Consulado e Industria.

Sí dispone de recogida en la tienda y también de servicio a domicilio. En cuanto a sus productos, se trata de un espacio dedicado a la venta de muebles. Como juegos de sala, de comedor, sillas, butacas, mesas, gaveteros, multimuebles, entre otros.

Su dirección web es https://www.envioscuba.com/ensamble/. Solo debes pinchar las letras azules.

Mantente pendiente porque más adelante publicaremos una segunda parte de este artículo, con más tiendas online con envío a Cuba.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Cinco Tiendas online con envío a Cuba (Parte 1)»

Deja un comentario