Más vuelos Cuba – Canadá a partir de julio

Cientos de cubanos ven a Canadá como un excelente destino, y por tanto, a la hora de lograr viajar hacia ese país buscan diversas opciones de vuelos desde Cuba.

También, buscando opciones de vuelos se encuentran los cubanos que viven en esa nación del norte; así como los miles de turistas canadienses que desean llegar a los diferentes polos turísticos de la nación.

Magnicharters aumenta sus vuelos a Cuba desde Mérida

Si bien son varias las aerolíneas que operan vuelos Cuba – Canadá, la ampliación de esta ruta resulta una buena noticia para todos los interesados.

Así, en este contexto, el turoperador que se especializa en los vuelos desde Canadá a Cuba, Hola Sun/Caribe Sol, anunció recientemente el retorno de sus operaciones hacia la Mayor de las Antillas.

¿Cómo operará Hola Sun sus vuelos desde Cuba a Canadá?

La Agencia Hola Sun/Caribe Sol destacó que contará con la colaboración de la aerolínea canadiense OWG. Y según precisaron, será el próximo 30 de junio que vuelen a Holguín; mientras, el 1 de julio llegarán a Santa Clara, el 2 de julio a Varadero, y el 3 de julio a Cayo Coco.

Igualmente, detallaron que se realizarán dos vuelos a cada destino señalado; partiendo desde Toronto y Montreal. Este cronograma se realizará de jueves a domingo todas las semanas; hasta el 31 de octubre, cuando inicia la temporada otoño/ invierno.

También, la compañía aérea OWG resaltó que cuentan con “servicios excepcionales” para sus pasajeros. Destacando entre ellos los de “clase selecta”; además de una “modernizada cabina” para la máxima comodidad de los viajeros de los vuelos Cuba – Canadá.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario