Disponibles pasajes de vuelos nacionales con Cubana de Aviación

Todos conocen que la aerolínea Cubana de Aviación es la compañía aérea que se encarga de las rutas y sus correspondientes pasajes de vuelos nacionales. Aerolínea que recientemente anunció su disponibilidad de boletos.

Lo anterior, llega como una excelente noticia, pues es sabido que la Mayor de las Antillas vive una situación electroenergética compleja que impacta fundamentalmente en el transporte estatal e interprovincial.

Recordarás en este sentido, que hace unos días te comentamos que la Empresa Viajero, encargada de la comercialización de pasajes nacionales, informó la supresión de varias rutas interprovinciales.

Viajes interprovinciales en Cuba afectados por falta de combustible

De acuerdo con la empresa, la medida llegó “debido a la falta de combustible”; y por consiguiente, no se “puede mantener en funcionamiento las rutas habituales de ómnibus y trenes”.

Ahora, la disponibilidad de pasajes de vuelos nacionales con Cubana de Aviación, llega a aliviar un tanto la demanda de boletos de viajes interprovinciales; mucho más cuando las solicitudes aumentan debido a la temporada estival.

Pasajes de vuelos nacionales con Cubana de Aviación

A través de una nota en su canal de la plataforma digital Telegram, Cubana de Aviación informó que “posee disponibilidad de boletos para los vuelos: Santiago – Habana, miércoles 22 de junio. Habana- Santiago, domingo 26 de junio”.

Según destacaron, para adquirir esos pasajes de vuelos nacionales los interesados deberán dirigirse a las oficinas de ventas de Cubana de Aviación más cercanas.

Los pasajes de vuelos nacionales con Cubana de Aviación en la ruta anunciada Habana-Santiago, tiene un precio aproximado de 1 100 pesos cubanos (CUP) por persona.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario