Magnicharters confirma vuelos Cancún-La Habana a partir del próximo lunes 18

La aerolínea mexicana Magnicharters confirmó la puesta en marcha de la nueva ruta Cancún-La Habana-Cancún a partir del próximo 18 de octubre.

En ese sentido, la noticia fue dada a conocer por medio de las redes sociales de la Agencia de Viajes Bojorquez e informado oficialmente en el sitio web Travel Trade Caribbean.

Agencias de viajes y touroperadores mexicanos se unen para incrementar las operaciones hacia La Habana y el balneario de Varadero, como se abordó en recientes publicaciones de nuestro portal.

Después de la irrupción que la pandemia provocó hace mas de un año atrás, cuando Cuba se ubicaba en el tercer lugar entre los destinos preferidos del turismo mexicano, poco a poco se retoman las operaciones de cara a la apertura de las fronteras en la isla prevista para el 15 de noviembre.

Grupo de agencias mexicanas incorporan nuevas rutas hacia Cuba

Magnicharters realizó este lunes 11 de octubre su primer vuelo a Cuba, como parte de la reactivación de la conexión entre ambos países.

Estos nuevos viajes se suman a los de la línea aérea también mexicana Viva Aerobus, iniciados el pasado mes con chárter a través del operador turístico Merelys Tours, procedente de Cancún hacia Cayo Coco en la provincia de Ciego de Ávila.

Operados por un poll de agencias mexicanas con la aerolínea chartera también azteca Magnicharters, los vuelos tendrán una frecuencia semanal los lunes y los viernes, según confirmó Bojorquez.

El pasado lunes 11 y este 15 de octubre, procedentes de Cancún, sendos vuelos de Magnicharters arribaron al Aeropuerto Internacional de Varadero «Juan Gualberto Gómez», organizados por varios  turoperadores mexicanos con representaciones en la isla caribeña (Viajes Bojorquez, Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba).

Apertura de las fronteras en Cuba

La Mayor de las Antillas tiene previsto la reapertura de su actividad turística para el próximo 15 de noviembre, cuando acogerá tanto a turistas extranjeros como a vacacionistas nacionales.

Consolidada como la aerolínea turística de México, Magnicharters fue fundada en 1994 y pertenece al Grupo Aéreo Monterrey S.A.

Vuelos de Magnicharters en la ruta Cancún-La Habana 1

Te puede interesar

6 comentarios en «Magnicharters confirma vuelos Cancún-La Habana a partir del próximo lunes 18»

  1. Increíble, sale más caro un vuelo de 1 h de Cancún a la Habana, q viajar a Europa. Abusivo. Y después vivaaerobus y magnicharter se promocionan como de bajo costo.

    Responder
  2. 890 dólares un vuelo de ida y regreso de Cancún a La Habana? Menos de 45 minutos de viaje! Solo 510 kms!!! Deben estar bromeando! O es que perdieron el sentido común?

    Responder
    • es cierto. no se puede reservar directamente en la página, solo agencias de viaje y carisimo. en años pasados un boleto redondo con interjet salía en 5000 a 7000 pesos, ahora 15mil a 20mil pesos, es un abuso.

      Responder

Deja un comentario