Llegan a WhatsApp los avatares de Facebook

Casi todos hemos visto en Facebook, Messenger e Instagram los avatares; esas pequeñas caricaturas que nos realizamos a nuestra imagen y semejanza, y utilizamos en conversaciones o comentarios de Facebook. La buena noticia es que ya llegaron a WhatsApp.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, ya se están comenzando a probar los avatares en WhatsApp. Según refieren, la empresa está implementando los personajes dentro de su última beta, en Android.

WhatsApp estrena nuevas funciones. Te contamos

Por el momento solo será para un pequeño grupo de usuarios. No obstante, se espera que se extienda a todos en un futuro cercano.

Cómo se configuran los avatares de Facebook en WhatsApp

Para poder configurar los avatares en los usuarios que son probadores beta, en primer lugar hay que ir a la sección “Avatar”; y será ahí donde se creen y editen.

Según señalan medios especializados, de momento no parece que esta función se pueda vincular directamente a Facebook para recuperar configuraciones ya hechas.

Dichos avatares podrán utilizarse para enviarlos como stickers e incluso ponerlos como foto de perfil.

Otras novedades de WhatsApp

Recientemente te comentamos de las nuevas actualizaciones para Android, iOS y Desktop de esta apk; y te adelantamos las 3 nuevas funciones que se encontraban desarrollando dedicadas a la gestión de grupos y otra para acceder a la cámara directamente.

Además, te hablamos de “Community Home” (Comunidades) una nueva opción que estará incluida en la última actualización de WhatsApp beta para Android; y pretende facilitar el mantenimiento de las comunidades de la plataforma.

Con las Comunidades, los administradores de los grupos podrán crear hasta 10 subgrupos por cada uno.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario