Llega versión de Transfermóvil con nuevas funcionalidades interesantes

La aplicación para dispositivos móviles Transfermóvil se actualiza con nueva versión en la que se añaden interesantes funcionalidades.

Como bien anunció la página en Facebook de la plataforma, la versión más reciente (Transfermóvil 1.211224) trae nuevas opciones para facilitar el acceso a servicios que habitualmente consumen una gran cantidad de personas en Cuba.

¿Cuáles son las nuevas opciones de Transfermóvil?

Entre las nuevas opciones de la más reciente versión de Transfermóvil destaca la compra y gestión de Cupones de Combustible, los cuales podrán ser adquiridos por un valor mínimo de 25 CUP y un máximo 5000 CUP.

Por otro lado, la aplicación permite retirar efectivo a partir del escaneo de un código QR, en los centros que ofrecen este servicio.

Asimismo, incluye la opción de pago del sello del timbre (impuesto sobre documentos) para trámites en la ONAT, por lo cual no será necesario comprar sello del timbre en formato de papel.

Entre tanto, los usuarios contarán con la posibilidad de pagar los créditos bancarios utilizando el número de cuenta estandarizada del mismo, consultar el estado de los créditos pendientes y contribuir al Patrimonio con su aporte a la oficina del Historiador/Conservador.

Otras mejoras que trae la nueva versión de la aplicación Transfermóvil

Pago en Línea: Opción de pegar link compartido para el pago en línea. Esta modalidad permite facilitar su uso en móviles donde esta variante no funciona automáticamente.

Pago de multas: Sugerencias del formato alfanumérico para el identificador de multa. Se muestra alerta cuando se valida el identificador de multa y no posee letras.

Recarga móvil: Cuando se selecciona el móvil por el botón de Contactos, se coloca el nombre del contacto debajo del número.

Se incorpora el botón de búsqueda de facturas, en las opciones de pagos de servicios y consulta. Se muestra las facturas relacionadas al servicio, aparecen con el nombre del propietario asociado o alias, previamente introducidas en el Módulo Gestión.

Cambio de texto en BANDEC de “Habilitar Cuentas de Origen” por “Tipo de Cuenta a Operar”.

¿Cómo realizar la gestión de cupones de combustible en la nueva versión de Transfermóvil?

Se crea un nuevo apartado para gestionar los cupones adquiridos. Para el acceso debe estar autenticado, o registrar una clave de acceso. La autenticación dura 30 minutos, luego debe volver a registrar la clave. Para restablecer la clave de acceso, existe la opción en la pantalla de autenticación de restablecer el código. Sin embargo, los datos de los cupones cargados serán borrados.

Al autenticarse, se muestra un listado de cupones, que son identificados por el número de serie, el alias y un botón de acceso rápido donde muestra el QR con los datos de cupón.

En detalles de cupón (al presionar un cupón de la lista de cupones). Se muestran más datos con dos funcionalidades de Consulta de estado y Actualizar cupón.

¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?

La última versión de la aplicación Transfermóvil 1.211224 puede descargarla desde las siguientes direcciones o desde la propia aplicación:
https://www.etecsa.cu/telefonia_movil/transfermovil/
https://www.apklis.cu/es/application/cu.etecsa.cubacel.tr.tm

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar


Deja un comentario