La romántica petición de matrimonio que sorprendió a Heydy González

La actriz cubana Heydy González fue sorprendida por su pareja el cantante Eddy Borges con una romántica petición de matrimonio.

El integrante de la agrupación Charanga Latina, le preparó una emotiva sorpresa a Heydy González y en medio de una celebración le preguntó si que quería casarse con él.

Heydy recibió la sorpresa de su vida al llegar a la mesa y ver un anillo como propuesta de matrimonio.

La pareja se encontraba en un restaurante y cuando llegó el momento de servir el postre, le trajeron una porción de dulce en la cual se podía apreciar claramente un anillo de compromiso, algo que emocionó mucho a la actriz cubana.

Heydy no esperaba esta petición, pero se mostró extremadamente feliz y abrazó a Eddy Borges, pues se encuentra muy enamorada del cantante y llevan ya un tiempo de relación amorosa, por lo que están preparados para dar el próximo paso.

Emocionada, la artista compartió en redes sociales un video del momento y una emotiva dedicatoria para el chico.

“La sorpresa de mi vida. Llegaste cuando no te esperaba, cuando todo en mi vida parecía estar perdido. Llegaste sin tocar, sin Pedir permiso, sin importar el caos y el desorden en mi cabeza. Llegaste con la paciencia de mil vidas”

“Me enamoré de ti y me atrapaste por como eres, porque cuando agarras mi mano me emociono. Porque aún y a pesar del tiempo que llevamos juntos me haces sentir maripositas dentro de mi cada vez que te veo.”

“Tú me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario, sino que cada hoja es única e irrepetible. Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado. Acepto mi amor. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz. Te amo”

View this post on Instagram

Llegaste cuando no te esperaba..Cuando todo en mi vida parecía estar perdido..Llegaste sin tocar.. Sin Pedir permiso..Sin importar el Caos y el desorden en mi cabeza.. Llegaste con la paciencia de mil vidas.. Despacito..Dispuesto a lidiar con lo que fuera..A caer y a levantarte conmigo. Llegaste y fue magia tu llegada..y Tu boca ansiosa de Amor..Llegaste para caminar y volar..Para bailar y Soñar juntos..Para hacer eternos los domingos..Llegaste para quedarte..! Me enamore de ti y me atrapaste por cómo eres..! Porque cuando agarras mi mano me emociono.. Porque aún y a pesar del tiempo que llevamos juntos me haces sentir maripositas dentro de mi cada vez que te veo.. Porque me haces reír..Porque tus brazos me llenan de paz..Porque siempre me has dejado ser caprichosa y cabeza dura..Por las carcajadas que dibujas en mi rostro..Por creer en mi y Seguirme..Por hacerme entender que todo no es como todos lo ven..! Por hacer que todos los días nuestro amor siga valiendo la pena..Por los buenos momentos y aguantar los malos..Llorar y no ponerle nunca punto y final. Gracias por escucharme siempre y ser mis oídos..y mis ojos cuando lo he necesitado..! Por dejarme ser una niña y una mujer siempre que se me antoja..Por reírte de mis chistes,aunque sin causa porque son muy malos..jejejeje..Por enseñarme a ser mejor.. Tu me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario sino que cada hoja es única e irrepetible..! Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado..! Acepto mi Amor..! Se que no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz ..! Te amo♥️ @eddy.b_official @el_tasis_oficial @dayanalopezplasencia @bryant_lestapier_rou_roff @rouroff_los_cabezas @cruzvideaux @soy_galilea_2020

A post shared by Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official) on

De ese momento la pareja ha recibido incontables mensajes de felicitación deseándole que estén juntos por el resto de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link