Carlos Gonzalvo cumple hoy 50 años de edad

El popular actor cubano Carlos Gonzalvo esta de cumpleaños en el día de hoy. El humorista cumple nada más y nada menos que 50 años de edad.

El Profesor Mentepollo como muchos lo conocen, se ha desempeñado en disimiles papel en la televisión cubana a lo largo de su carrera artística.

Natural de la Isla de la Juventud desde pequeño soñó con ser un gran capitán de barco, pero su bajo nivel académico, sobre todo en las ciencias, hizo que para él la marinería fuese una carrera vedada, según afirmó hace un tiempo en una entrevista ofrecida.

Según a afirmado al experimentado actor cubano su pasión por la cámara inició al observar las aventuras de Los Pequeños Fugitivos. Desde esa fecha en lo adelante inició un camino interminable de personajes muy queridos por todos.

Unos cuantos años después Nelsón Gudín, le propuso trabajar juntos en su proyecto televisivo Deja que yo te cuente, lugar donde se dio a conocer con su pintoresco personaje Mentepollo.

“No solo fue un personaje tremendamente popular, sino que me abrió las puertas como actor. Muchos directores, viendo mi desempeño en el humor, se percataron de que podía hacer otras cosas y eso se lo agradeceré siempre a Nelson Gudín, por haberme llamado, y a Mentepollo”

Esa fue también su ventana al cine, pues además de ser reconocido como comediante, ha tenido la posibilidad de trabajar mucho para la gran pantalla. Ha realizado muchísimos filmes, coproducciones españolas, italianas, rusas y películas cubanas, sobre todo.

El querido Mentepollo arriba a los cincuenta años de edad y Cuba a Pulso se suma a las felicitaciones de su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link