ETECSA llegó con nueva Recarga Internacional

Recientemente te anunciábamos que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, tras más de un mes sin realizar una oferta, informó de una nueva recarga Internacional del 13 al 15 de julio. Ahora, pocos días después, la entidad cubana llegó con otra de estas promociones, vigente del 20 al 27 de julio.

“¿Te enteraste? Llega de nuevo Triplica el saldo de tu recarga”, promocionó ETECSA al anunciar que esta fue la opción elegida nuevamente, por su popularidad.

Destaca el sitio web oficial de la Empresa Cubana que esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 20 al 27 de julio del 2022 una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá el TRIPLE del dinero recargado en su saldo.

En cuanto al saldo principal, detallaron que mantiene el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la recarga realizada.

Y explican que, por ejemplo, si “recibes una recarga de 700 CUP, se cargará al saldo principal el importe de 2 100 CUP”.

Más detalles de la nueva Recarga Internacional de ETECSA

Destaca ETECSA sobre esta nueva Recarga Internacional, que con el saldo recibido se podrán realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal. Ellas son: realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Alertan que esta promoción no extiende el ciclo de vida de los bonos que tengas vigentes de promociones anteriores. Y tampoco extiende la vigencia de los paquetes de Datos.

En cuanto a los sitios web de recarga internacional, ETECSA recordó que estos son:

 ✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario