ETECSA suspenderá servicios de atención este fin de semana

Una vez más la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, llegó con una importante información para todos sus clientes.

Según comunicó, durante mañana sábado 16 de julio y el domingo 17 de julio la Empresa cubana suspenderá todos sus servicios de atención a la población, en sus oficinas comerciales.

Nueva recarga Internacional de ETECSA triplicará el saldo

De acuerdo con la nota de ETECSA difundida por medios estatales cubanos, la causa de la interrupción de sus servicios de atención a la población no es más que un mantenimiento programado a los “sistemas automatizados” que se emplean en las oficinas y unidades comerciales.

“Informamos a los clientes y a la población en general que durante los días 16 y 17 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento en los sistemas automatizados que se emplean en las oficinas y unidades comerciales”, escriben en su comunicado.

¿Qué implicará la suspensión de los servicios de atención de ETECSA?

La Empresa de Telecomunicaciones cubana señaló que producto a esta paralización de la atención en las oficinas y unidades comerciales, se detendrá durante el fin de semana los servicios siguientes:

  1. Primeramente, la activación de líneas móviles.
  2. Además, los cambios de SIM y de titularidad.
  3. La venta de equipos, accesorios y cupones.
  4. Finalmente, y muy importante, las recargas.

No obstante, ETECSA aclaró que sí se encontrarán disponibles las usuales y muy demandadas  opciones de los Agentes de Telecomunicaciones; las plataformas de pago electrónico (como EnZona y Transfermóvil); así como los Servicios en Línea de su sitio web.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”, concluyó la única Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

 ✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «ETECSA suspenderá servicios de atención este fin de semana»

Deja un comentario