Nueva recarga Internacional de ETECSA triplicará el saldo

Luego de más de un mes sin realizar una oferta, una vez más llegó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, con una nueva recarga Internacional que propone triplicar el saldo.

La nueva recarga Internacional de ETECSA llega como parte de la promoción por el inicio del verano en la Mayor de las Antillas.

Ante atrasos, ETECSA continúa con instalación de teléfonos de minutos

Destacan que si del 13 al 15 de julio del 2022 recibes una recarga internacional igual o superior a 500 CUP y no más de 1 250 CUP, recibirás el TRIPLE del dinero recargado en tu saldo.

En cuanto al saldo principal, informaron que se mantiene el periodo de vigencia establecido de la línea móvil de 330 días a partir de la recarga realizada. “Además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio”, precisan.

Por Ejemplo: Si recibes una recarga de 700 CUP, el importe total de la recarga será de 2 100 CUP”, explican.

Detalles de la Nueva recarga Internacional de ETECSA

Destaca ETECSA que con el saldo recibido en esta recarga, se podrán realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal; como las llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

No obstante, señalan que esta nueva promociónno extiende el ciclo de vida de los bonos que usted tenga vigentes de promociones anteriores”; ni la vigencia de los paquetes de Datos.

En cuanto a los sitios web de recarga internacional de esta nueva recarga Internacional son:

 ✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario