Este martes abre Welcome Connect con nuevo horario de registro para encontrar patrocinadores en los Estados Unidos

Este martes abre Welcome Connect con nuevo horario de registro para encontrar patrocinadores en los Estados Unidos

Ibis Despaigne

Este martes 21 de noviembre abrirá nuevamente Welcome Connect, la plataforma que permite a los migrantes encontrar patrocinadores en Estados Unidos.

Welcome Connect ofrece la posibilidad a cubanos y extranjeros de obtener información asociada al Programa de Parole humanitario, además de facilitar la comunicación directa con posibles patrocinadores.

Si deseas conocer todos los detalles sobre la nueva apertura de esta página web prevista para este 21 de noviembre, te invitamos a leer el siguiente artículo con detenimiento.

¿Horario en que abrirá este martes Welcome Connect para encontrar patrocinadores?

Como ya es habitual, Welcome Connect abre sus registros el tercer martes de cada mes, para ofrecer el servicio tan esperado por miles de personas en el mundo.

En esta ocasión, dispondrá de nuevo horario para el acceso especifico de ciudadanos de Cuba y Haiti.

Cubanos que aplicaron a Parole en los primeros meses recibirán sus citas próximamente

Según anunciaron, las la gestión para los nacionales cubanos y haitianos iniciará este martes a las 10:00am, una hora antes de lo tradicional.

Por su parte, los nicaragüenses podrán registrarse a las 9:00am, los venezolanos a las 11:00am y los ucranianos a las 5:00pm. 

¿Qué cantidad de patrocinadores estarán disponibles en Welcome Connect?

La disponibilidad de patrocinadores para esta ocasión no ha sido precisada por la plataforma. No obstante, es previsible que los cupos sean limitados en comparación con la demanda.

En periodos anteriores, Welcome Connect ha tomado medidas para evitar problemas en el procesamiento y gestión de solicitudes y patrocinadores de Parole.

Encontrar patrocinador y evitar las estafas Welcome Connect

Un elemento indispensable para lograr aspirar a conseguir un patrocinar es registrarte en la página web.

No obstante, si presentas problemas durante el registro, envía un correo electrónico a [email protected] para recibir ayuda.

Luego de concretar ese proceso podrás seleccionar hasta tres patrocinadores para enviarles un mensaje y promover el intercambio.

Welcome Connect es una plataforma gratuita, por lo que se recomienda a los interesados evitar gestionar facilidades de acceso a cambio de mecanismos fraudulentos.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario