EnZona anuncia nuevas tiendas virtuales en su bulevar

La plataforma de pago digital cubana EnZona informó este lunes que se encuentran disponibles en su bulevar nuevas tiendas virtuales.

Según compartió EnZona en su cuenta oficial de la red social Twitter, las nuevas tiendas virtuales son de SUBIRANA, TRDPROVINCIAS y TRDMIPIEZA.

En cuanto a las direcciones para acceder a estas tiendas en el bulevar de EnZona, la plataforma comunicó que se puede entrar pinchando los siguientes links:

Sin embargo,hasta el momento de redactar esta nota no pudimos acceder desde nuestra redacción a ninguno de los links proporcionados anteriormente por EnZona; pues todos se encuentran en mantenimiento.

Críticas a EnZona, nuevas tiendas virtuales y servicios

El comercio digital en Cuba tuvo que crecerse desde el inicio de la pandemia en el país; sin embargo, algunas plataformas como EnZona o TuEnvío han dado mucho de qué hablar en estos últimos años por fallas en sus servicios.

En el caso de EnZona y estas nuevas tiendas virtuales los usuarios cuestionaron el anuncio de la plataforma cuando aún no se puede acceder.

“Aquí mismo ahora estoy pinchando para visitarlas y están en mantenimiento, o con problemas; solo me abre Subirana y resulta que es la primera tienda que veo no le pone precio a sus productos, no sé cómo se puede comprar así”, refirió un usuario.

El pasado 18 de mayo EnZona anunció que restablecería sus servicios, interrumpidos desde el 7 de mayo. Sin embargo, reportes de varios usuarios aseguraron que la plataforma tardó más tiempo del indicado en entrar en funcionamiento.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «EnZona anuncia nuevas tiendas virtuales en su bulevar»

  1. En zona cada vez peor, me parece que le falta apoyo o se acabaron las capacidades de sus creadores, lástima, porque su interfaz teléfono usuario le lleva un trecho por delante a transfermovil

    Responder

Deja un comentario