Cuba anuncia reapertura de vuelos comerciales

Cuba anunció la reapertura de vuelos comerciales internacionales después de varios meses de interrupción a causa de la incidencia de la pandemia.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) dio a conocer la información en el día de hoy, luego de que el portal digital Granma publicara una nota sobre este tema de sumo interés para cubanos dentro y fuera de la isla.

Según la información divulgada se alistan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.

De igual forma, se afirmó que en estos momentos se realizan los intercambios organizativos pertinentes a fin de garantizar la apertura al turismo.

Asímismo, la empresa cubana explicó en los próximos días se brindará mayor información sobre la apertura de los aeropuertos cubanos a los vuelos internacionales.

A continuación le compartimos la nota publicada por ECASA

Atención

Según se informa a través de la Nota Informativa del Ministerio de Turismo en Cuba, se preparan las condiciones para incrementar, gradualmente, las operaciones comerciales aéreas en el país a partir del 15 de noviembre de 2021.

Actualmente se están realizando intercambios con los diferentes organismos involucrados.

Más adelante se brindarán mayor información a la población.

Te puede interesar

Un comentario en «Cuba anuncia reapertura de vuelos comerciales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link