¿Cuándo regresa Aeroméxico a Cuba? Esta es la fecha anunciada

Hace unos meses, en abril, te anunciamos que Sonia Beltrán, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, había confirmado la reanudación de operaciones de la aerolínea azteca Aeroméxico para sus vuelos Cuba-México.

En ese momento, te contamos que el regreso de Aeroméxico a Cuba respondía al aumento de la demanda de turistas de esa nación centroamericana a la Mayor de las Antillas. Así como a la flexibilización de las medidas del protocolo sanitario para viajeros internacionales aplicadas por la Isla.

Trascendió en aquel entonces que la compañía Aeroméxico podría incorporarse para diciembre de este año 2022. Mientras que sus aeronaves llegarían a ciudades cubanas como La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

¿Pero qué se sabe del regreso de Aeroméxico a Cuba? Pues la aerolínea bandera de México informó las buenas nuevas que el regreso a la Mayor de las Antillas será desde el próximo mes de octubre.

Regresa Aeroméxico con vuelos a Cuba

A través de un comunicado difundido por medios de prensa mexicanos, la compañía azteca anunció que a partir del 30 de octubre próximo se retomarían las conexiones aéreas desde la Ciudad de México a La Habana. A la vez que resaltaron la operación de siete frecuencias semanales, y una entrega de casi 10 mil asientos al mes.

Por su parte, el vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó que es un orgullo para esa aerolínea “reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la Isla”.

Los boletos podrán adquirirse a través del sitio web de esta compañía.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario