Cuáles son las plataformas de Remesas a Cuba con entrega más rápida

Miles son las personas que desean enviar remesas a amigos y familiares en Cuba; sin embargo, la combinación seguridad, bajos impuestos y velocidad, es siempre una constante para los que están dentro y fuera de la Mayor de las Antillas. Por ello, hoy te comentaremos tres de las más rápidas plataformas de envío de dinero a Cuba.

Cuando hablamos de rapidez, nos referimos a los tiempos de recepción del dinero enviado. Y este es uno de los aspectos que mejor hablan de las diferentes plataformas de remesas a Cuba.

Lo primero que debes saber es que el caso Cuba es muy complejo, pues pareciera no existe como en otras naciones tiempos fijos establecidos; sino que varían en dependencia de la época del año, la moneda, entre otros factores. No obstante, sí existen diferencias entre plataformas.

Cuáles son las plataformas de Remesas a Cuba con entrega más rápida

En primer lugar, destacamos esta plataforma que hemos mencionado en oportunidades anteriores, se trara de BitRemesas/QvaPay. Según refiere su página oficial, tienen disponible el envío de remesas a Cuba en MLC, USDt, Bitcoin, USD y más. Explican además el dinero se demora en llegar máximo 24 horas después de efectuado el pago.

Por otro lado se encuentra TropiPay, otro de las plataformas de remesas a Cuba más rápidas. Como te hemos comentado en optras ocasiones, se trata de un monedero electrónico con el que puedes enviar dinero a tus familiares en Cuba, realizar transferencias entre cuentas bancarias, pagar con el móvil, recargar el saldo telefónico; así como cobrar tarjetas de crédito Visa y MasterCard para recibir dinero en tu cuenta y acceder a promociones y descuentos.

Según refieren, el depósito del dinero enviado a la tarjeta del beneficiario se realizará en un plazo entre uno y cinco días.

Finalmente, como otra de las más rápidas plataforma de envío de Remesas a Cuba es el nuevo servicio RevoluSend.

Con Revolusend, en su opción de envíos de remesas a Cuba se pueden pasar Euros (EUR)Dólares canadienses (CAD), Libra esterlina (GBP), y USD. Según explican el dinero se envía muy rápido, no obstante, los bancos cubanos pueden tardar hasta 10 días hábiles en acreditarlo en la cuenta del beneficiario.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

3 comentarios en «Cuáles son las plataformas de Remesas a Cuba con entrega más rápida»

  1. Conmigo es más rápido aún…más de la mitad de mis clientes están en un programa de” cobra primero y paga después” Los no verificados si tienen q pagar primero pero si es fuera de Holguin pues en menos de una hora y si es a domicilio en menos de 2 horas.

    Responder

Deja un comentario