Tres trucos para aprovechar al máximo tu celular

Constantemente te proponemos consejos y trucos tecnológicos que puedan servirte para aprovechar al máximo tu celular. Así que hoy, te ofrecemos tres de esos pequeños grandes secretos que puedes emplear con tu Android.

Trucos para tu celular: Mostrar la batería con porcentaje

Muchas veces, tienes el icono de batería con el único indicador de color, pero no te dice el por ciento restante. Esto es extremadamente útil a la hora de saber cuándo cargar tu móvil.

Códigos secretos para acceder a funciones y menús ocultos en tu celular

En Android es posible y muy fácil activar este porcentaje de batería. Solo debes acceder a la Configuración de tu teléfono, y activar la opción de Mostrar porcentaje de batería. Así se mostrará el por ciento de batería.

Activar Modo de invitado

A todos nos ha sucedido que prestamos nuestro celular, aunque sea unos segundos, para que una persona determinada vea una foto, un meme, un chat, y esa persona se embulla y quiere ver más de la cuenta.

Si quieres prestar tu móvil a familiares o amigos sin que estos vean más fotos o archivos de los que quieres enseñarles, te recomendamos que actives el Modo de invitado.

Con él, crearás todo un perfil en tu móvil para esa persona, y tanto tus fotos, como mensajes, archivos e historial permanecerán ocultos.

Para activarlo, solo debes ir a la opción de Seguridad o en Ajustes > Usuarios y cuentas > Usuarios > Invitado.

Si estas opciones no te aparecieran por tu versión de Android, también puedes acceder al llamado “Segundo Espacio” y ahí seguir las indicaciones.

Trucos para tu celular: Divide tu pantalla

¿No te pasa que a veces quisieras usar dos aplicaciones a la vez? Por ejemplo, a veces necesitas anotar algo a la par que utilizas alguna apk de redes sociales. Si ese es tu caso, debes saber que puedes dividir tu pantalla.

Sencillamente, debes ubicar el botón de ventanas múltiples de las aplicaciones activas. Esto puedes lograrlo cuando tengas las ventanas recientes abiertas. Aquí accedes pulsando en el icono de cuadrado (▢) que te aparece en la parte inferior de la pantalla.

Luego, en la n la parte superior de la pantalla, encima del icono de la aplicación, deberás seleccionar donde dice Pantalla dividida. Y luego seleccionar las aplicaciones que quieres tener en la pantalla.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario