¿Conoces estas tres tiendas online con envío a Cuba?

El servicio de las tiendas online con envío a Cuba se ha mostrado en alza en los últimos meses, motivado fundamentalmente por la situación epidemiológica que se vive actualmente en el mundo.

En Cuba las tiendas virtuales han ido ganando popularidad y los cubanos dentro y fuera de la isla cada vez hacen más uso de sus servicios.

Plataformas como TuEnvio.cu reciben miles de solicitudes diarias fundamentalmente de los que viven en Cuba. por otra parte, los cubanos residentes en el extranjero se sirven de otras tiendas virtuales para comprar y enviar paquetes de comida, aseo, cosméticos y otros productos a la isla.

En consecuencia, a través de esta publicación Cuba a Pulso tratará de ayudar a los cubanos dentro y fuera de la isla en la engorrosa búsqueda de tiendas online que actualmente brindan el servicio de envío de productos a Cuba.

Tiendas online con envío a Cuba

El mercado online actualmente disponible para el envío de productos a Cuba es muy amplio y variado. Este resumen le muestra tres de las entidades virtuales más destacados.

1. Tienda virtual MallHabana

Como ya hemos explicado en otras publicaciones la tienda virtual MallHabana, es una de entidades virtuales que apuesta por mantener sus servicios a pesar de la incidencia de la pandemia.

Mallhabana es una de tiendas online que cuenta con ofertas de alimentos frescos, granos, embutidos, carnes, bebidas y licores, confituras, aseo y útiles del hogar, productos de belleza, ajuares, confecciones, juguetería, regalos, electrodomésticos y ferretería, así como otras ofertas de combos de los productos mencionados anteriormente.

Las tarifas de precio para las entregas en Cuba varían en dependencia de la ubicación del destinatario.

La tienda online MallHabana actualmente constituye una opción viable para aquellas personas deseen ayudar a familiares y amigos en Cuba.

2. Tienda online SuperMarket23

Con alto reconocimiento en el mercado online se encuentra SuperMarket23, una tienda virtual en la que se puede comprar y enviar a Cuba gran variedad de alimentos, carnes frescas y embutidos, vegetales, viandas, así como enlatados, efectos electrodomésticos y diversos muebles o artículos para el hogar.

SuperMarket23 es una de las tiendas online que regularmente dispone de una variada oferta de artículos de aseo y cuidado personal, así como para la limpieza del hogar. También confeccionan regalos y venden cakes, bufets, flores, comercializan cenas en restaurantes o con entregas a domicilio.

En relación a los plazos y términos de entrega el portal digital afirma que las compras son entregadas en un plazo de 3 a 5 días para destinatarios residentes en la capital, mientras que para los que habitan en otras zonas del país los tiempos de expedición van de 10 a 21 días hábiles.

No obstante, se advierte que por el momento solo están realizando entregas en la Capital del país y en un periodo que ronda los 7 días hábiles.

3. Mercado online Compras ZLColón

Compras ZLColón es una tienda online confiable producto de la asociación de las empresas panameñas Atlantic Coast y Golden Dust.

Según datos de la Web de este mercado online, cuentan con una red de servicios en asociación con grupos empresariales de Cuba como Correos de Cuba, Cubanacan Express, Grupo Palco y Transcargo para facilitar y hacer más fáciles las compras y envíos desde Panamá a Cuba.

Entre las principales ofertas se encuentran los Combos de aseo personal y belleza, Combos para la higiene del hogar y Combos mixtos donde se combinan alimentos y otros productos.

En la tienda online Compras ZLColón los precios de los productos suelen ser un poco más altos. No obstante, las ofertas se caracterizan por una estabilidad superior a las de otros sitios similares que permiten comprar y enviar mercancías a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link