¿Cómo comprar y enviar productos a Cuba con Panavana?

Panavana es una de las plataformas digitales que permite actualmente la compra online de productos y el envío de estos a Cuba.

La compleja situación sanitaria que se ha vivido en los últimos meses en el mundo, ha potenciado el aumento del comercio electrónico y los cubanos dentro y fuera de la isla no han estado exentos.

En el caso particular de Panavana, además de especializarse en el envió de productos a Cuba, también disponen de una tienda con combos de alimentos, aseo, artículos escolares, productos para bebés, regalos navideños, medicamentos y mucho más.

De igual forma, permiten a sus clientes realizar compras de productos varios en tiendas virtuales como Amazon, Ebay, Walmart y AliExpress, y posteriormente gestionar a través de Panavana el almacenamiento y envío directo a Cuba. ¡Sin duda alguna, una gran opción!

Asimismo, cuentan también con el servicio de envío a Cuba de Equipaje no Acompañado y Menaje de Casa, una posibilidad que pocas compañías de su tipo permite en las actuales circunstancias.

En Cuba a Pulso hemos abordado algunas de las opciones más utilizadas en la actualidad por cubanos y familiares en el exterior para el realizar la compra y envío de diversos productos hacia Cuba. Entre ellas destacan PstExpress, Nercado.com y La Cubana Conecta.

En este artículo le explicaremos en detalles cómo comprar y enviar productos a Cuba con Panavana, al tiempo que daremos respuesta a las principales interrogantes que habitualmente tienen los clientes.

¿Qué es Panavana?

Panavana es una empresa con experiencia en servicios integrales de logística nacional e internacional, especializada en la compra, almacenamiento y envío de productos a Cuba, de forma fácil y segura.

¿Cómo comprar y enviar artículos con Panavana?

Para utilizar cualquiera de los servicios disponibles en la plataforma digital Panavana en primer lugar, el cliente deberá acceder a la dirección web: envios.panavana.com

Un requisito indispensable para concretar las solicitudes en Panavana es registrarse en la plataforma. Este proceso se realizará mediante el llenado de un formulario con datos básicos como Nombre, Apellidos, Email y Contraseña.

Una vez registrado en la página podrá acceder con sus credenciales y ya tendrá habilitado el llamado “Casillero”, que sería como su espacio dentro del gran almacén de la compañía.

Luego debes acceder a las tiendas virtuales de tu preferencia, ya sea Amazon, Ebay, Walmart o AliExpress y elegir el producto deseado.

Cuando pases al formulario de pago de cualquiera de las tiendas antes mencionadas, ingrese su código de casillero, que se compone de su nombre acompañado de la palabra “PANAVANA”, es decir, si usted se llama Laura Pérez González, deberá poner “Laura Pérez González PANAVANA”.

Posteriormente en la dirección de envío, introduce su dirección de Casillero y listo. Una vez que su producto llegue a Panavana, ellos procesaran el envío y lo confirmarán a través de su correo electrónico.

¿Cómo efectuar el pago en Panavana?

En Panavana puede realizar el pago de su compra de forma segura en dólares americanos y con tarjeta internacional, ya sea Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover y Diners Club.

Para el pago se aceptan tarjetas de crédito, en el caso de las tarjetas de débito sólo se aceptan las que tengan habilitada la posibilidad de realizar pagos online. No se aceptan GIFT Card.

¿Es seguro enviar productos a Cuba con Panavana?

El envío de productos a Cuba con Panavana se realiza a través de los canales autorizadas por la aduana cubana, sin pasar por intermediarios, aumentando así la seguridad del envío.

Cubanos de diversas partes del mundo que conocen la plataforma la consideran una excelente opción para enviar artículos a Cuba.

¿En qué países funciona Panavana?

La plataforma Panavana es de acceso internacional, el cliente puede ordenar desde cualquier país del mundo.

¿Panavana permite la compra de combos de alimentos y aseo?

Sí, el portal digital ofrece una gran variedad de ofertas con combos de alimentos y aseo a precios competitivos listos para enviar a Cuba.

  • Save
Combos de alimentos y aseo en Panavana

¿Puedo confeccionar mi propio combo en Panavana?

Sí, puedes elegir entre los combos ofertados en la tienda o confeccionarlos a su gusto con los productos individuales.

¿Cuáles son las tarifas de envío en Panavana?

Panavana dispone de tarifas para el envío muy atractivas. Los paquetes de misceláneas de 3 libras (que pueden ser hasta 11 por destinatario) se aplican sólo 14.00 USD si el envío se hace en barco y 18.00 USD si se realiza por vía aérea.

En tanto, los artículos duraderos y los medicamentos se tarifican a razón de 3.99 USD por libra, vía marítima, y 6 USD vía aérea.

¿Qué incluye el precio final de Panavana?

El precio final que deben pagar los clientes al explotar los servicios de Panavana incluye el embalaje, envío y distribución a cualquier provincia de Cuba.

No incluye lo que debe pagar el familiar en Cuba por aranceles aduanales y servicio de transitarias.

Panavana es una opción viable

Sin duda alguna Panavana representa una gran oportunidad para realizar compras online con envíos a Cuba. 

La compañía radica en el 7255 NW 68 St., Suite 14 en Miami, Fl. Sus horarios son: de lunes a viernes, entre 9:00 am y 4:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Con un gran equipo de profesionales siempre listo para aclarar cualquier inquietud y ofrecer la mejor experiencia, puede establecer contacto con Panavana a través del teléfono +1 305 850 8036 o por sus canales sociales en Facebook, Instagram y Telegram.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link