Bazar Virtual, una atractiva opción de tienda online con envío a Cuba

Champús naturales, ventanas de corredera, relojes de pared, camas y taburetes, juguetes para niños, bloques de hormigón, pañales para adultos, y calzado, son algunas de las ofertas de la tienda online con envío a Cuba, Bazar Virtual.

Como su nombre su indica, se trata de un bazar que cumple con las características de este tipo de establecimientos: su variedad.

Al momento de esta publicación, Cuba a Pulso contabilizó unos 4 345 productos ofertados en Bazar Virtual, divididos en 43 departamentos entre los que destacamos ferretería, librería, perfumería y belleza, lencería, productos de canastilla, mercado, hogar, pintura,  carpintería, equipos médicos, y otros.

Entre los departamentos que más interesan a los consumidores cubanos se encuentra el mercado. Este cuenta con varios productos de Cárnicos y Embutidos, entre ellos cerdo entero para asar, masa de chorizo y de hamburguesa, bistec de cerdo y de res, pollo curado y carne de conejo, entre otros.

De igual forma esta tienda online con envío a Cuba cuenta con Aderezos, Especias, Salsas y Condimentos; productos Lácteos; Huevos; Pescados, mariscos y sus derivados; Cereales; Malta, Jugos, Refrescos y Agua; Dulces en Conserva; Granos y Viandas; Hortalizas, Cítricos, Frutas y Vegetales; y otras opciones.

Compra en Bazar Virtual

Para realizar una compra en esta tienda online con envío a Cuba, es necesario estar correctamente registrado. Este proceso, según asegura la institución, facilitará tener almacenados en su zona de usuario los datos de sus destinatarios para no tener que teclearlos y evitar posibles errores de escritura.

El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo. Basta con registrarse, autenticarse, visitar los diversos departamentos y agregar el producto que se desee en la cesta de la compra. Una vez allí, debe seleccionar el destinatario, pagar y confirmar el pedido.

Usted puede además cambiar las cantidades de los productos o servicios a comprar y luego debe dar clic en Recalcular para finalizar la operación.

Seguridad del pago y envío a los destinos

En sus preguntas frecuentes, la página de esta tienda online con envío a Cuba destaca la seguridad del pago, pues asegura que las tarjetas de crédito son procesadas por una agencia especializada que brinda alta confiabilidad y confidencialidad.

Sobre el proceso de envío de los productos a los destinatarios en la isla, Bazar Virtual utiliza los servicios de Mensajería Internacional de Correos de Cuba, y tiene un tiempo de entrega en un plazo de hasta 45 días, en la dirección postal que el cliente indica.

Explica la tienda que las compras de los Ventiladores, Refrigeradores, Protectores de línea, Cocinas de Inducción y a Gas, Luminarias Led, Ollas a Presión eléctricas y Bombillos LED se entregarán directamente en la dirección que el cliente indique, siempre y cuando se compren con la opción de entrega a domicilio.

Y agrega que estos productos también tienen la modalidad de recogida por el destinatario en las Salas de Ventas Provinciales de la Corporación Copextel S.A.

Sobre la entrega y/o recogida de los productos en cualquier lugar del país, Cuba a Pulso advierte que los clientes deberán fijarse bien en la diferenciación que realiza Bazar Virtual de algunos productos por provincias.

Por ejemplo, la carpintería de Aluminio y las Escaleras sólo tiene entrega en las provincias de Villa Clara, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey. Los perfumes y productos de belleza sólo son entregados en La Habana, Mayabeque,  Artemisa y Pinar del Río. Los productos de la Tienda Infantil Gabi&Sofy se entregan en Matanzas; y los Colchones sólo son entregados en La Habana.

Bazar Virtual es una opción atractiva

En resumen, Bazar Virtual se trata de una opción viable y muy efectiva para aquellos que deseen ayudar a familiares y amigos, a través de compras en tiendas online con envío a Cuba.

Como siempre recordamos, desde nuestro portal digital nos mantenemos actualizando constantemente la sección de TIENDAS ONLINE con las valoraciones sobre las plataformas digitales las cuales consideramos que brindan actualmente mejores servicios con calidad, seriedad y rapidez.

Te puede interesar

3 comentarios en «Bazar Virtual, una atractiva opción de tienda online con envío a Cuba»

    • Necesito saber que es lo que pasa con la provincia de Camagüey, nunca tiene casi nada, el lácteo siempre son los mismos quesos, las mismas viandas, no la surten, no me explico porque una provincia que tiene fabrica de confitura, no se ve ni en la ciudad, ni en la página galleta, ni sorbeto, fabrica de helado y no publican ni uno, tambien tenemos fabrica de refresco y bebida y tampoco vemos ni una malta, ni refresco, ni cerveza, eso es para mencionar algunos por arriba, por favor, solo pido una ayuda a ver si alguien hace algo, muchas Gracias

      Responder

Deja un comentario