Atención: Cerrarán Embajada de Panamá en Cuba temporalmente

La Embajada de Panamá en Cuba informó a través de sus perfiles de redes sociales sobre el cierre temporal que tendrán en los próximos días.

Según anunciaron, recesarán todas sus actividades y servicios en los próximos días, debido a los venideros feriados.

“Cierre por días feriados: La Embajada y el Consulado de Panamá en Cuba informan que permanecerán cerrados el 25, 26 y 27 de julio de 2022” destacaron en su cuenta de Facebook.

Igualmente señalaron que retomarían su “horario de atención el jueves 28 de julio de 2022”.

Ante el cierre temporal de esa sede diplomática, una de las principales inquietudes pudiera girar en torno a las visas de tránsito y turismo que otorga la representación panameña.

Embajada de Panamá informa sobre visas de tránsito y turismo

Los funcionarios de Panamá escribieron, en referencia con las visas de turismo y tránsito que los resultados de las solicitudes tramitadas ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá en el Consulado de Panamá en Cuba serán publicados por las cuentas de Facebook e Instagram de la Embajada de Panamá Cuba.

De ahí que se instemos a los interesados a mantenerse atentos a ambas cuentas. Y también a este sitio, que durante esos días feriados les estará dando cobertura a los resultados de visas de tránsito y de turismo a Panamá para cubanos.

Como te informamos en fechas recientes, desde el pasado 4 de julio esa sede diplomática inició la reprogramación de citas “para solicitud de visa de turismo y de tránsito previamente suspendidas”.

En ese entonces, comunicaron que para Cuba, se decidió que “a partir del reinicio de servicios los mismos serían cobrados en EUROS”.

Igualmente, remarcaron que “se recomienda a los usuarios traer el monto exacto de EUROS requeridos”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario