Horarios de las Tiendas y servicentros de Cuba en los días feriados

Así serán los horarios de las Tiendas y servicentros de Cuba en los días feriados  

Carlos Sáenz

La Corporación CIMEX S.A, confirmó este viernes los horarios de atención de sus establecimientos en Cuba, durante los días festivos del cierre de año.

En ese sentido, la información fue divulgada en un comunicado publicado a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Al respecto, la entidad precisó que esta planificación se extenderá en toda su red de tiendas comerciales en moneda libremente convertible (MLC) y en moneda nacional (CUP). Ademas de sus servicentros y entidades que ofrecen servicios gastronómicos.

Horarios de las Tiendas y servicentros de Cuba en los días feriados  

De acuerdo con la información proporcionada, el lunes 25 y el domingo 31 de diciembre, los establecimientos que operan en MLC cerrarán a las 2:00 p.m.

En cuanto a los establecimientos en CUP, se abrirán aquellos que tengan mercancía asociada a los ciclos de productos de vinculación que requieran ser entregados de manera puntual.

Lanzan nueva versión de Transfermóvil con novedades para dueños de negocios en Cuba

El lunes 1 de enero, ninguno de los establecimientos en ambas monedas prestará servicio, retomando su horario habitual a partir del 2 de enero de 2024.

Por otro lado, los servicentros seguirán operando las 24 horas para la venta de combustible, aunque el resto de las actividades en las instalaciones estarán sujetas a horarios específicos.

Se destaca que los servicios gastronómicos mantendrán sus horarios habituales con las ofertas establecidas, y en caso necesario, se extenderán durante estos días festivos.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario