Iberojet inicia venta de boletos de nueva ruta hacia Cuba

Iberojet inicia venta de boletos aéreos de su nueva ruta hacia Cuba

Cuba a Pulso

La compañía aérea Iberojet, ha comenzado a vender billetes para la nueva ruta que conectará España y Cuba a partir de junio de 2024.

Según comunicó la propia entidad, la nueva conexión se llevará a cabo entre Madrid y el Aeropuerto Internacional ‘Abel Santamaría’, en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara.

En ese sentido, los vuelos directos entre estos destinos comenzarán el 21 de junio de 2024, con opciones de precios para las categorías básica, económica y flexible.

Nueva ruta aérea de Iberojet entre Madrid y Santa Clara, en Cuba

A pesar de la suspensión de los vuelos hacia Santiago de Cuba, la aerolínea continúa con la nueva ruta, ofreciendo un vuelo semanal sin escalas que tendrá una duración aproximada de 10 horas.

Los vuelos partirán de Madrid los viernes a las 4:00 p.m. (hora local), llegando a Santa Clara alrededor de las 8:30 p.m.

Por su parte, el vuelo de regreso despegará a las 10:30 p.m. del mismo viernes, llegando a Madrid a la 1:30 p.m. del día siguiente.

Precio de los boletos para la nueva ruta hacia Cuba de Iberojet

El precio de un billete básico de ida y vuelta, que no incluye equipaje de 23 kilos, es de 587 euros por persona.

Los viajeros que prefieran llevar una maleta adicional además del equipaje en cabina (10 kg) podrán adquirir el boleto con un precio de 677 euros.

En el caso de la clase ejecutiva, el costo asciende a 837 euros, incluyendo el equipaje adicional.

Anuncian nuevos vuelos comerciales entre Estados Unidos y Cuba

La aerolínea española Iberojet fue fundada en 2013 y se especializa en operar vuelos regulares y chárter en Europa, América y África.

Con sede en Palma de Mallorca es propiedad del grupo hotelero Barceló a través de su división de viajes Ávoris. Dicha entidad cuenta con una subsidiaria en Portugal, Orbest, adquirida por el Grupo Barceló en 2013.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

2 comentarios en «Iberojet inicia venta de boletos aéreos de su nueva ruta hacia Cuba»

  1. Siempre fue mi aerolíneas de viaje, me alegra mucho entrar por Santa Clara, pero aunque sea una maleta de 23kg deben permitir, con el precio más económico, si no pocos viajaran, con la necesidad que hay en Cuba.

    Responder

Deja un comentario