Aplicación Speedify, una opción para mejorar la conexión en Cuba

Speedify hace que sus experiencias en línea sean más rápidas, más confiables y más seguras”, así explican los creadores de esta la aplicación Speedify, una opción válida en Cuba para  mejorar la conexión a Internet en la Mayor de las Antillas.

Se trata de una aplicación para sistemas Windows, MacOS, iOS, Android y Linux y ha sido creada por los mismos desarrolladores de Connectify. Software muy conocido y empleado en Cuba que permite a cualquier persona convertir su computadora portátil o PC con Windows en un punto de acceso Wi-Fi y compartir Internet a otros.

En el caso de Speedify, es una aplicación para conexiones VPN que busca aumentar la velocidad de Internet, valiéndose para ello de unir las conexiones disponibles.

Con Speedify, puede combinar múltiples fuentes de Internet en una superconexión unida para mejorar la transmisión en vivo, las videollamadas, los juegos, la navegación web y todo lo que hace en línea”, destacan en su página web oficial.

Cómo funciona Speedify

Según explican, Speedify distribuye dinámicamente paquetes individuales entre sus conexiones de Internet disponibles; por lo que incluso las grandes transferencias como la transmisión de video y la carga y descarga de archivos, pueden recibir un gran impulso de velocidad. 

Lo atractivo para los cubanos de este VPN, es que puede borrar la censura de determinados sitios, resguarda el anonimato de la actividad en Internet que realiza el usuario, y que como dicen arriba, puede unir más de dos conexiones para que la navegación sea aún más rápida.

Es decir, que si tuvieras Nauta Hogar de 2 Mbps y otra red 4G de digamos 2 Mbps también, Speedify te uniría las conexiones y navegarías a 4 Mbps.

En tal sentido destacan que “se puede vincular prácticamente cualquier combinación de fuentes de Internet, incluidos Wi-Fi, celular, Ethernet por cable, teléfonos fijos, satélite y más, en una única conexión más rápida y confiable”.

La aplicación Speedify se puede descargar en la playstore de Google de forma gratuita, aunque tiene sus planes de pago y limitaciones en su versión gratis.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

2 comentarios en «Aplicación Speedify, una opción para mejorar la conexión en Cuba»

Deja un comentario