Aparatoso accidente en la céntrica esquina de 21 y M

Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la céntrica esquina del vedado habanero de 21 y M.

Un auto modelo Moskvich terminó ruedas arriba luego de estar involucrado en un accidente de tránsito este viernes en La Habana.

Según informó en la red social Facebook el usuario Yosdany Campos Consuegra, el suceso tuvo lugar luego que el chofer perdiera el control del vehículo en la propia esquina.

Las imágenes compartidas en las redes evidencian como el auto quedó totalmente volcado.

Las personas que presenciaron el acontecimiento afirmaron en los comentarios de las publicaciones en Facebook la causa del incidente fue que otro vehículo no respetó la señal de “Pare”.

Por suerte, en el vehículo iba solo el chofer que afortunadamente no sufrió lesiones, afirmaron testigos del choque.

La céntrica esquina de 23 y M es un lugar propenso a los accidentes, ya que a diario circulan por esa intercepción cientos de vehículos.

Pese a que el transporte se limitó un poco en los últimos meses por la pandemia de coronavirus, desde enero hasta agosto habían fallecido cerca de 100 personas en accidentes de tránsito.

Según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, en este periodo se produjeron 2 571 eventos relacionados con bicicletas, motos y ciclomotores. Además de las víctimas fatales, se reportaron más 1 700 lesionados.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link