Alawao, excelente tienda online con envíos a Cuba

El mercado de tiendas online con envío a Cuba se muestra en sus mejores momentos debido a la situación epidemiológica que se vive en el mundo actualmente.

Son disimiles, las tiendas virtuales que han aprovechado el momento para engranar eficientemente los mecanismos de envíos de productos hacia Cuba, ya sea electrodomésticos, alimentos, aseo y demás. 

Como ya se ha venido abordando sistemáticamente, a través de nuestra plataforma le mostramos a los lectores los principales mercados digitales con envíos a la isla, como ha sido el caso de PstExpressNercado.com y La Cubana Conecta entre otras. En esta ocasión Cuba a Pulso explicará cómo funciona la tienda virtual Alawao.

¿Qué es Alawao?

Con sede en Miami, Florida, Alawao se presenta como un servicio de mensajería hacia Cuba por Internet que funciona como tienda online especializada en la conexión más rápida del cliente con el producto o servicio.

¿Cómo funciona la tienda online Alawao?

Según se afirma en su portal digital en tan solo 24 horas el sistema logístico de la plataforma garantiza la elaboración de pedidos para una entrega segura del producto comprado a través del portal de Alawao.

Este servicio de distribución completamente cubano ahorra tiempo y dinero a todos sus clientes y ofrece la posibilidad de realizar compras directas desde sus teléfonos móviles utilizados en el territorio nacional.

Combos Alawao
  • Save
Combos Alawao

ALAWAO.COM ofrece un servicio que se ha expandido por toda la isla, con entregas desde Pinar del Río hasta Santiago de Cuba. Su esencia es brindar la posibilidad de acercar a la familia cubana productos alimentarios de excelente factura, con calidad, higiene e inmediatez en la entrega.

La tienda online Alawao ha logrado conectar más de 300 establecimientos como agromercados, merolicos, productores nacionales, bares, gimnasios y restaurantes entre muchos otros.

¿Cómo comprar y enviar productos a Cuba con Alawao?

En primer lugar, el cliente deberá acceder a la dirección web: alawao.com

Para poder realizar la compra de productos en la plataforma Alawao el cliente deberá seleccionar la ubicación para que el sistema le muestre los productos disponibles en su sitio de preferencia, luego marcar los combos o productos deseados y añadirlos al carrito.

Posteriormente se introducirán los datos requeridos del destinatario y se procederá a efectuar de forma segura el pago mediante los mecanismos establecidos en la plataforma.

Alawao tienda online
  • Save
Alawao tienda online

¿En qué moneda se puede pagar con Alawao?

Los pagos realizados en Alawao serán efectuados con tarjeta de crédito o débito en dólares americanos, facilitando la gestión de la compra en plataforma.

¿En qué países funciona Alawao?

La plataforma Alawao es de acceso internacional, el cliente puede ordenar desde cualquier país del mundo.

¿Qué otros servicios brinda Alawao?

Alawao no es solo una tienda online dedicada al envió de alimentos para Cuba, sino también funciona como plataforma de reservas de almuerzos y cenas en los restaurantes de interés con entrega directamente en los hogares.

De igual forma, cuenta con un servicio de membresía exclusivo con facilidades para los clientes que se suscriban por una cuota fija anual.

Los clientes del portal digital pueden disponer de un monedero virtual para almacenar su dinero en la plataforma, realizar recargas móviles, enviar donaciones, ayudar a personas necesitadas y recibir ingresos por la promoción de la página mediante la suscripción en su programa de afiliados.  

Te puede interesar

Un comentario en «Alawao, excelente tienda online con envíos a Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link