Aerolínea Southwest con vuelos extra EEUU-Cuba para viajeros varados

La aerolínea estadounidense Southwest programó una serie de vuelos extra entre Estados Unidos (EEUU) y Cuba, para aquellos viajeros que quedaron varados, fundamentalmente en la Mayor de las Antillas.

Según confirmó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, esa línea aérea programó 2 vuelos para este lunes.

Aerolínea United llegará con nuevos vuelos entre Cuba y EEUU

” 🚨Atención viajeros🚨: Southwest nos informa que a raíz de la situación meteorologica en Cuba se disponen a programar 2 vuelos extras mañana 3 de octubre para proteger a los pasajeros afectados“, destaca la comunicación de ECASA en su canal de Telegram.

¿Quiénes serán los beneficiados de los vuelos extra de la Aerolínea Southwest?

Según indica la breve nota de ECASA, los viajeros benefiados de estos vuelos extra de la línea aérea estadounidense Southwest serán los afectados en la siguiente programación:

  • SW8826 Fort Lauderdale – Habana llegando 12:00
  • SW8827 Habana – Tampa saliendo 13:15
  • SW8828 Tampa – Habana llegando 17:40
  • SW8829 Habana – Fort Lauderdale saliendo 18:55

Igualmente, la aerolínea resaltó que todos los pasajeros que necesiten reprogramar deben hacerlo vía Internet o a través de las agencias de viajes.

Mientras, desde Cuba “también pueden dirigirse a la terminal número 2 de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

La afectación en los vuelos a finales de semana se produjo debido a problemáticas “en los sistemas tecnológicos que soportan el servicio de chequeo a los pasajeros”. Lo cual “provocó demoras en el proceso de abordaje”; pues se debió realizar el procesamiento de información de forma manual

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario