Actualización de vuelos Europa – Cuba EN MARZO

La relación de vuelos comerciales procedentes de EUROPA para el mes de marzo fue anunciada por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Según las informaciones divulgadas por ECASA, las rutas comprendidas entre EUROPA y Cuba mantendrán su misma frecuencia durante el mes en curso.

Producto de la situación sanitaria vigente, desde el pasado 6 de febrero, una gran cantidad de aerolíneas han experimentado una disminución sustancial en sus itinerarios hacia la isla, sin embargo, las procedentes de EUROPA hasta el momento han sido las menos afectadas.

Vuelos entre Europa y Cuba en marzo

Directivos de ECASA afirmaron que en el mes de marzo hacia Europa desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana se mantendrán operando vuelos de Iberia (Madrid), Air Europa (Madrid), Evelop (Madrid), Air France (París) y Cubana de Aviación (Madrid con escala en Santiago de Cuba).

De igual forma, desde el Aeropuerto Internacional de Varadero la aerolínea Cóndor continuará su ruta desde Frankfurt.

Asimismo, mantendrán sus servicios las aerolíneas Nordwind y AzurAir con vuelos desde la capital rusa hacia el aeropuerto de Cayo Coco.

Con sus dos frecuencias semanales hacia la Habana (jueves y sábados) se mantiene la aerolínea española Air Europa.

En el caso de Evelop, la compañía anunció que pretenden adicionar una nueva conexión semanal con la Habana, que se prevé sea los miércoles.

Actualmente la aerolínea dispone de vuelos todos los domingos y lunes, estos últimos conectando las capitales de Cuba y España.

Por último, Iberia, la aerolínea con más frecuencias semanales entre Europa y Cuba, seguirá sus horarios habituales cada lunes, miércoles y viernes.

Te puede interesar

Un comentario en «Actualización de vuelos Europa – Cuba EN MARZO»

  • el marzo 9, 2021 a las 2:04 am
    Enlace permanente

    Edelweiss lleva meces con vuelos cancelados a la habana cuando operarán nuevamente??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link