Actualización de los vuelos entre Estados Unidos y Cuba en el mes de marzo

El itinerario de vuelos comerciales para el mes de marzo de las aerolíneas estadounidenses hacia Cuba fue anunciado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Las frecuencias programadas de las aerolíneas Southwest y Jet Blue desde Estados Unidos hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana se mantienen en constantes actualizaciones a causa de la situación sanitaria vigente.

Programación de vuelos a Cuba de la aerolínea Southwest en marzo

La aerolínea Southwest confirmó vuelos comerciales con frecuencia semanal. La ruta se llevará a cabo los sábados 6: WN 5907 y 13, 20 y 27: WN4801.

En ese sentido, ECASA acotó que para mayor información los interesados deben contactar con la aerolínea o las agencias de viajes a través de sus canales oficiales de comunicación.  

Por el momento los vuelos hacia la habana con Southwest solo serán de carácter comercial y no se prevé realizar alguna conexión humanitaria con Cuba, al menos durante el mes en tránsito.

Programación de vuelos a Cuba de la aerolínea JetBlue en marzo

La aerolínea JetBlue manifestó que mantiene durante el mes de marzo los vuelos cada viernes desde Fort Lauderdale hacia la Habana.

Asimismo, afirmaron que la programación para el mes de abril aun esta pendiente de confirmación y proto será socializada.

Programación de vuelos a Cuba de la aerolínea American Airlines en marzo

A la lista de velos semanales se suma la muy solicitada aerolínea American Airlines con frecuencia todos los lunes desde la ciudad de Miami hacia la capital cubana.

Con relación a los vuelos chárteres, directivos de ECASA manifestaron que las reservaciones se pueden realizar mediante la agencia Havanatur Celimar en la isla y a través de las agencias de viajes acreditadas en los Estados Unidos.

Te puede interesar

3 comentarios en «Actualización de los vuelos entre Estados Unidos y Cuba en el mes de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link