Vuelos a Panamá en julio desde La Habana y Santa Clara con Copa Airlines

Pese a las continuas restricciones impuestas a los viajeros de la Isla por la Embajada de Panamá en Cuba, no hay dudas de que esa nación centroamericana continúa siendo otro de los destinos cotizados por los nacionales de la Mayor de las Antillas. Y en este contexto te acercamos vuelos que se realizarán este mes de julio entre Panamá y dos ciudades cubanas: La Habana y Santa Clara.

Embajada de Panamá en Cuba anuncia reinicio de trámites suspendidos

Como es habitual, las operaciones aéreas hacia este popular destino se realizan a través de la compañía Copa Airlines. Empresa que se consolida como la única en cubrir esa ruta.

Vuelos a Panamá desde La Habana y Santa Clara con Copa Airlines

Según informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A, ECASA, los vuelos hacia Panamá desde Cuba partirán de dos aeropuertos distintos. Se trata de el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, y el Abel Santamaría en Santa Clara, provincia de Villa Clara.

En cuanto a la frecuencia de vuelos, La Habana contará con tres y cuatro operaciones de forma diaria. Mientras que a Santa Clara llegarán dos vuelos semanales.

Específicamente, los vuelos a Panamá desde La Habana con Copa Airlines en julio se mantendrán operando con las siguientes frecuencias.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá.

Excepto todos los martes y sábados que se realizarán cuatro vuelos desde Ciudad de Panamá a la capital de la Mayor de las Antillas.

Igualmente, desde el Aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara se mantendrán hasta el momento, las siguientes frecuencias.

Dos vuelos semanales, los martes y jueves hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario