Tropipay: la plataforma de remesas a Cuba m√°s usada de estos tiempos

El proceso de informatización de la sociedad cubana y la ampliación de las capacidades de acceso a internet en Cuba ha motivado a los cubanos a descubrir nuevas alternativas para recibir remesas y pagos por trabajos en línea, que un tiempo atrás eran prácticamente imposibles de explotar.

Actualmente en Cuba, existe una gran cantidad de personas generando ingresos gracias a Internet, en alguna de las tantas posibilidades de trabajo digital que ofrece la Red de redes.

Estas personas, en muchas ocasiones están imposibilitadas de cobrar el trabajo realizado, en gran medida por las incontables trabas que supone el bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba.

En situaci√≥n similar se encuentran los miles de cubanos con familiares en el exterior que se les dificulta la recepci√≥n de remesas, en ocasiones con costos de env√≠os excesivos, debido a los mecanismos que deben implementar las agencias para burlar las restricciones financieras. 

En ese contexto digital, se impone con gran fuerza el mercado de las criptomonedas y las posibilidades que estas brindan para concretar procesos como los mencionados anteriormente.

Una de las plataformas m√°s mencionadas en los √ļltimos tiempos en Cuba es Tropipay, el monedero electr√≥nico para soluciones financieras globales mediante el uso de las criptodivisas y operaciones bancarias.

Tropipay ha representado la solución de los cubanos a las dificultades de retirar su dinero digital o depositarlos en tarjetas o cuentas en MLC, además de recargar el móvil u otras operaciones financieras.

La plataforma Tropipay facilita el cobro de cualquier tarjeta de crédito de una manera rápida y económica.

¬ŅQu√© se puede hacer con Tropipay?

Con este monedero electrónico puedes enviar remesas a tus familiares, realizar transferencias entre cuentas bancarias, pagar con el móvil, recargar el saldo telefónico, cobrar tarjetas de crédito Visa y MasterCard para recibir dinero en tu cuenta y acceder a promociones y descuentos.

Enviar dinero a Cuba con Tropipay

Recientemente publicamos un artículo donde se explican los pasos para realizar el envío de remesas a Cuba con Tropipay, en cual tuvo gran aceptación entre los seguidores de Cuba a Pulso.

Por este motivo, decidimos ampliar la información para mayor comprensión y entendimiento del funcionamiento de la plataforma.

En esta ocasión compartimos con nuestros fieles lectores un audiovisual desarrollado por BacheCubano que explica detalladamente cómo utilizar Tropipay para envíos de dinero a Cuba:

Te puede interesar

13 comentarios en ¬ęTropipay: la plataforma de remesas a Cuba m√°s usada de estos tiempos¬Ľ

  • el septiembre 27, 2020 a las 6:38 pm
    Enlace permanente

    Hola me enviaron dinero desde tropipay desde el 21 y todavía no ha caído en la tarjeta

    Respuesta
    • el octubre 10, 2020 a las 10:36 pm
      Enlace permanente

      Hola, no puedo entrar a la platafin tropipay por la dirección que dan en el video

      Respuesta
  • el septiembre 29, 2020 a las 7:26 pm
    Enlace permanente

    Hola he intentado entrar a la página desde el móvil y es imposible

    Respuesta
    • el octubre 10, 2020 a las 10:53 pm
      Enlace permanente

      Hola, no puedo entrar a la plataforma de tropipay por la dirección que dan en el videoa través de mi celular, que debo hacer

      Respuesta
      • el octubre 11, 2020 a las 9:52 pm
        Enlace permanente

        Debe intentar nuevamente. La plataforma Tropipay est√° sobre saturada por la cantidad de operaciones y en ocasiones su portal digital tarda en responder.

        Respuesta
  • el septiembre 30, 2020 a las 3:00 am
    Enlace permanente

    Ojala que cuando el “super imperio” amenace no abandonen lo que hasta ahora han logrado para ayudar a √©ste pueblo tan duramente bloqueado!
    Ciframos las esperanzas en Uds!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link