Tres Tiendas online con envío a Cuba (Parte 2)

Como lo prometido es deuda, hoy te proponemos la segunda parte de este útil listado de Tiendas online con envío a Cuba.

En una primera parte que puedes ver en Cinco Tiendas online con envío a Cuba (Parte 1), te compartimos algunas de estas opciones en las que puedes adquirir desde electrodomésticos; hasta comida y medios de transporte eléctricos.

Entre las que te comentamos en ese momento estuvieron, Tienda Almacén Habana; 1ra y 28;  Almacén On; El Rey; y la tienda Ensamble.

Ahora, te traemos otras tres que pueden resultarte muy útiles.

Tiendas online con envío a Cuba: Electro Envíos

Con dirección en Ave. Salvador Allende e/ Retiro y Árbol Seco. Centro Habana; lo primero que debes saber es que esta tienda permite Recogida en el lugar, además de Servicio a domicilio.

Entre los productos que oferta, se encuentran electrodomésticos como cajas decodificadoras HDTV (55.93 USD); Sartén eléctrico (62.64 USD); Picador de Alimentos (27.97 USD); Teléfonos Inalámbricos (145.64 USD); Sandwicheras (34.67 USD); Plancha de ropa (22.37 USD), y muchos más equipos.

La dirección web de esta tienda es https://www.electroenvios.com/habana/

Envíos Agro

Esta es otra de las Tiendas online con envío a Cuba que te proponemos hoy.

Envíos Agro ofrece productos como 3 kg de frijol blanco; Harina de maíz; Néctar de Guayaba; Hamburguesa de Res; Colas de camarón glaseadas; Riñonada de res; Paleta de cerdo, entre otros productos, cuyos precios están expresados en EUROS.

Esta tienda solo tiene Servicio a Domicilio; y radica en Avenida Van Troi y Final, Finca Alcona S.A Boyeros, La Habana.

Su dirección web es https://www.envioscuba.com/agro/

Tiendas online con envío a Cuba: La Puntilla

Con dirección web https://www.enviocuba.ca/LaPuntilla/, esta es la última de las Tiendas online con envío a Cuba que te propongo hoy.

Con Recogida en tienda y Servicio a domicilio, esta tienda radica en Calle 1ra y Final e/ A y B. Miramar. Playa. La Habana.

Entre sus productos tiene alimentos y bebidas; artículos para Bebés; productos de belleza y para el hogar.

Algunos de ellos son Fiambre de Pavo (4.33 USD); Sardinillas en aceite de oliva (2.67 USD); Fiambre de pollo (4.07 USD); Café cubita (4.64 USD); Detergente en polvo Omo (3.11 USD); Aromatizante Air Wick (11.32 USD); entre otros productos.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario