Transfermóvil vuelve a la normalidad según ETECSA

La aplicación Transfermóvil vuelve a la normalidad luego de varios días de funcionamiento inestable que dificultaban la explotación de sus servicios.

A través de las redes sociales de La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) se informó este viernes que en el monitoreo realizado a la plataforma Transfermóvil evidencia un adecuado funcionamiento.


En ese sentido, se precisa que debido a la importancia de los servicios que se brindan y la cantidad de usuarios que utilizan la plataforma, se mantiene su observación permanente de la misma.

La entidad líder de las comunicaciones en la Isla, había anunciado días atrás que la aplicación estaba confrontando problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento.

En consecuencia, los especialistas se volcaron a erradicar los problemas y al parecer se ha restablecido el servicio en el menos tiempo posible.

Igualmente, en el mensaje divulgado la entidad agradece a los usuarios que amablemente colaboraron y alertaron sobre los problemas del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link