Cubanos pueden pagar con Transfermóvil reservaciones en hoteles de Gran Caribe

La cadena Gran Caribe anunció que ya los cubanos pueden pagar con Transfermóvil reservaciones en hoteles.

La noticia fue dada a conocer en el perfil de Facebook de la cadena hotelera, donde se confirma disponibilidad para el turismo cubano que quiera reservar en sus hoteles en La Habana, Varadero, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Cayo Largo del Sur y La Isla de la Juventud.

El proceso de informatización de la sociedad cubana continúa dando pasos firmes en la Isla y la utilización cada vez más de aplicaciones como Transfermóvil es una muestra de ello.

Son indudables los beneficios para los cubanos que ofrecen estas tecnologías. En este caso, el proceso de reservación online garantiza la disponibilidad y la confirmación instantánea de las solicitudes.

Ya se pueden hacer reservaciones

En consecuencia, las reservaciones en el portal digital www.grancaribehotels.com pueden hacerse desde este mes de junio, y en aquellos destinos turísticos que se encuentran en operaciones en esta primera fase.

Gran Caribe tiene ofertas que inician en 613 CUC para dos adultos durante 4 noches y 5 días en el Hotel Faro Luna de Cienfuegos.

En el caso de las instalaciones ubicadas en Varadero, las reservaciones se podrán realizar desde este martes, una vez la provincia de Matanzas entre en la primera fase de recuperación poscoronavirus.

Por su parte, las entidades hoteleras en La Habana, se prevé que inicien sus servicios cuando se declare la primera fase la capital.

La Habana iniciará la primera fase de la desescalada el venidero 7 de julio, si los indicadores sanitarios continúan comportándose dentro de los parámetros establecidos.

Aunque se ha informado de la garantía de transporte para quienes accedan a las ofertas, las medidas sanitarias impiden las reservaciones o el turismo interprovincial. 

De momento los cubanos ya pueden pagar con Transfermóvil sus reservaciones en hoteles de la Isla y la noticia es bien recibida por la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link