Remesas a Cuba con Western Union: Desde estos lugares de Miami podrás hacerlo

Esta misma semana se conoció la excelente noticia del esperado regreso de que la empresa internacional de envío de remesas familiares Western Union reanudó sus servicios en la Mayor de las Antillas; aunque destacaron que sería de forma progresiva y mediante un “programa piloto”.

Desde que en noviembre de 2020 la Western cerrara sus operaciones en la Isla, los cubanos en el exterior debieron limitar el envío de divisas. Con la salida de Cuba de esta compañía de remesas, más de 400 dependencias habilitadas en la Isla cerraron.

Pero ahora se explicó que iniciarán con una prueba del servicio saliente desde Estados Unidos a clientes con cuentas bancarias cubanas a través de ubicaciones seleccionadas de agentes en Estados Unidos.

Como te comentamos anteriormente, por el momento no está habilitado el envío de dinero desde la aplicación móvil o su página web; sino que solamente podrá enviarse desde determinados puntos Western Union en la ciudad de Miami.

Remesas a Cuba con Western Union: Desde estos lugares de Miami podrás hacerlo

Según informó recientemente Gabriella Fitzgerald, presidenta de la división de América del Norte de Western Union, solo se podrán enviar a través de algunas localidades en Miami.

Se trata, según precisó, de las oficinas en:

  • Florida Check Cashing
  • Navarro
  • Sedanos
  • La Fama Supermarkets
  • Exito Supermarkets
  • Mundo Communicatel
  • Price Choice Foodmarket
  • Y, además J&R Century

Para conocer todas las sucursales/direcciones y horarios de Western Union en Estado Florida (Estados Unidos), puedes fase clic aquí.

Western Union es una de las empresas más populares a la hora de enviar o recibir un dinero. Hoy en día cuenta con más de 250 000 sucursales u oficinas en todo el mundo.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario