¬ŅQu√© dijo el padre de Messi en la reuni√≥n sobre su continuidad en Barcelona?

El futuro del astro argentino Lionel Messi cada vez más es una incógnita, donde este miércoles se vivió un capítulo decisivo en esta novela.

‚ÄúSer√° dif√≠cil que Lionel Messi permanezca en el Barcelona despu√©s de haber hecho p√ļblico su deseo de dejar el club espa√Īol‚ÄĚ

As√≠ dijo su padre y agente Jorge Messi este mi√©rcoles al llegar a la ciudad de Barcelona para negociar el futuro de su hijo.

Como estaba previsto Jorge Messi se reuni√≥ en horas de la ma√Īana con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro del crack rosarino.

Seg√ļn afirmaron medios espa√Īoles el seis veces el Bal√≥n de Oro, insiste en que tiene una cl√°usula en su contrato que le permite irse con un traspaso gratuito, un argumento rebatido por¬†el Barcelona¬†y¬†la Liga, que dicen que el argentino s√≥lo puede irse si un club rival est√° dispuesto a pagar los 700 millones de euros (830,20 millones de d√≥lares) de la cl√°usula de rescisi√≥n de contrato.

“No s√©”. As√≠ respondi√≥ el padre de Messi a la cadena espa√Īola de televisi√≥n Cuatro cuando le preguntaron si el jugador de 33 a√Īos dejar√≠a el √ļnico club en el que ha jugado profesionalmente.

Sin embargo, cuando le preguntaron si le resultaría difícil quedarse, respondió que sí.

Asimismo, cuando le preguntaron c√≥mo ve el futuro de Messi en el Barcelona, respondi√≥ “dif√≠cil, dif√≠cil”.

Por su parte, esquivó las preguntas sobre si el Manchester City sería una buena opción para su hijo. Un fichaje por el Manchester City le permitiría a Messi volver a trabajar a las órdenes del ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola.

“No s√©, no hay nada todav√≠a”, dijo, a√Īadiendo que no hab√≠a hablado con Guardiola, que gan√≥ numerosos trofeos como entrenador del Barcelona con Messi al frente.

De momento, no hay decisión definitiva sobre el futuro de la gran estrella del Barcelona Lionel Messi, solo especulaciones sobre el final de esta novela que tiene al mundo del futbol en tensión.

Messi no se present√≥ el lunes a la primera sesi√≥n de entrenamiento de la temporada y tampoco a las pruebas PCR convocadas por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link