El Parque Acuático Barracuda en el balneario de Varadero reinicia sus servicios como parte de la desescalada en la Isla.
La información se socializó a través de la página Web del periódico Girón de la provincia Matanzas.
La atractiva propuesta muy solicitada por los bañistas contará con las medidas extremas de sanidad, en función de evitar contagios dentro de la instalación.
Esta opción del parque acuático inflable había sido inaugurada a inicios de 2020, pero detuvo sus servicios muy pronto debido al cierre de los hoteles en Varadero.
En ese sentido, la instalación retoma sus funciones luego de comprobar mediante la realización de la prueba de PCR a todos sus trabajadores.
A decir de Carlos Rodríguez Gibert, jefe del Punto Náutico Barracuda de Marinas Marlin en Varadero, el centro antes de reabrir al público recibió la certificación por parte del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología de Matanzas, como apto para su reapertura al público.
Los trabajadores del centro cuentan con los medios de protección y realizan la limpieza sistemática de las estructuras inflables, al tiempo que se exige a los usuarios el cumplimiento de medidas higiénicas personales.
La atractiva instalación se encuentra localizada frente al Club de buceo en la zona del canal de Paso Malo y estará abierta todos los días de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde.
De esa forma, la familia cubana podrá disfrutar de la interesante propuesta con obstáculos acuáticos inflables que permiten la recreación sana del turista mediante juegos de equilibrio, fuerza, canales de salto al agua y trampolines.
El Parque Acuático Barracuda en el balneario de Varadero reinicia sus servicios y Cuba Pulso les invita a pasar una jornada de diversión increíble en esta confortable instalación.