viernes, 13 Feb 2026
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvas
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Cuba a Pulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Ofrece Empleo en Florida con Salario de Hasta $38,500: Oportunidades para Conductores

    Por Ibis Despaigne

    Catching Every Beat of World News as it Happens

    Por Cuba a Pulso
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • Mis Salvas
  • Mis Intereses
  • Mi Feed
  • Historial
Search
  • Pages
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Búsqueda
    • Página 404
  • Personalized
    • Mi Feed
    • Mis Salvas
    • Mis Intereses
    • Historial
  • Categorías
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2026 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
ActualidadNoticias destacadas

Nuevas medidas para los vuelos entre Cuba e Italia

Cuba a Pulso
Última actualización: julio 4, 2020 6:28 am
Cuba a Pulso
compartir
Nuevas medidas para los vuelos entre Cuba e Italia
Nuevas medidas para los vuelos entre Cuba e Italia
compartir

Nuevas medidas para los vuelos entre Cuba e Italia fueron anunciadas por el consulado de Italia en la Habana.

La noticia fue divulgada en el portal oficial de la Embajada de Italia en Cuba en el día de hoy, siendo socializada entre los usuarios de las redes.

En medio de la actual contingencia, son evidentes las medidas que se deben adoptar para contener el contagio de la pandemia ante los vuelos extraordinarios entre ambas naciones.

En ese sentido, el mensaje de la sede diplomática precisa que:

“En vista de los viajes de las próximas semanas con vuelos comerciales extraordinarios entre Cuba e Italia, se llama la atención de los ciudadanos italianos que residen en Cuba (permanente o temporalmente) a la regulación de las fronteras con respecto a la entrada y salida de Cuba, así como sobre la legislación vigente para la entrada en Italia”

En consecuencia, los ciudadanos con doble nacionalidad y doble residencia, no pueden abandonar el país sin previa autorización de las autoridades cubanas competentes (Ministerio del Interior – Inmigración).

Estos evaluarán las solicitudes individuales de cada caso, para establecer si se justifica o no la salida del país.

Por su parte, los ciudadanos italianos que residen en Cuba de manera temporal o permanente, que deseen viajar deberán notificarlo a las autoridades de Inmigración competentes con anticipación. Para ello, podrán establecer comunicación mediante los siguientes números: 18808 – 78589459 – 78589455 – 72030213.

Vuelos de entrada a Cuba

Actualmente no está permitido volar a la Mayor de las Antillas, a no ser que se trate de un vuelo extraordinario o con fines turístico hacia los cayos de Cuba.

No obstante, las autoridades en la Isla pueden autorizar excepcionalmente, un caso puntual, el cual al llegar a Cuba deberá permanecer en aislamiento en un centro especializado por dos semanas.

La entrada en Italia

Para ingresar a Italia, el solicitante tiene que demostrar que el viaje está justificado por razones de trabajo, salud o urgencia absoluta.

De igual forma, está permitido el regreso de ciudadanos italianos o extranjeros que residen en Italia y aún se encuentran temporalmente en el extranjero. Todos ellos tendrán la obligación de aislamiento fiduciario por 14 días permanece.

Nuevas medidas para los vuelos entre Cuba e Italia fueron anunciadas por el consulado de Italia en la Isla. Si desea consultar más detalles acceda a la publicación en el sitio web de Farnesina.

ETIQUETADO:ciudadanos italianoscuba e italiaItaliamedidas para los vuelosvuelo de la habanavuelos a Cubavuelos entre cuba e italiavuelos turísticos a la isla
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorCuba a Pulso
Seguir:
Redactor principal de Cuba a Pulso. Plataforma digital que se inserta en el espectro mediático de la Red de Redes para socializar acontecimientos e informaciones relevantes asociadas al quehacer de los cubanos dentro y fuera de la hermosa isla de Cuba.
Artículo anterior Parque Acuático en el balneario de Varadero Parque acuático en Varadero reabre sus puertas
Artículo siguiente Cubanos ya pueden comprar pasajes de manera online Cubanos ya pueden comprar pasajes de manera online
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
130kMe Gusta
XSeguir
PinterestPin
InstagramSeguir
TelegramSeguir
WhatsAppSeguir
- Anuncio -
Ad image

You Might Also Like

Hotel Finca Sitio La Güira en Cayo Coco
Actualidad

Descubre el turismo ecológico en el Hotel Finca Sitio La Güira en Cayo Coco

Por Ibis Despaigne
Oferta en el Hotel Iberostar Varadero para septiembre- octubre
Actualidad

Oferta en el Hotel Iberostar Varadero para septiembre – octubre

Por Carlos Sáenz
Parole humanitario reducción cubanos EEUU
Actualidad

Parole Humanitario para Cubanos: ¿El Fin de una Era?

Por Ibis Despaigne
Cómo hago si no aprueban a mi patrocinador en el nuevo Parole a EEUU
Actualidad

Cómo hago si no aprueban a mi patrocinador en el nuevo Parole a EEUU

Por Alicia Díaz
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Instagram Telegram Pinterest

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías
  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba
Enlaces útiles
  • Contáctenos
  • ¿Quiénes somos?
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?