La nueva versión de la aplicación cubana de comercio electrónico Transfermóvil, fue lanzada esta semana con nuevas funcionalidades y mejoras en su rendimiento.
Según la información divulgada a través de las redes sociales, la nueva versión ya está disponible para la descarga de los usuarios habituales de esta plataforma.
En correspondencia, según precisaron las funcionalidades de recién incorporación están vinculadas directamente al pago de servicios.
¿Cuáles son las novedades que incluye Transfermóvil versión V1.231201?
Transfermóvil en su nueva versión V1.231201 permitirá realizar pagos de cotizaciones de Organizaciones Políticas y de Masas.
En ese sentido, la acción se puede concretar desde la opción disponible en el menú Operaciones/pago de cotización, así como desde el monedero Mi Transfer.
Cuba valida uso de tarjetas rusas MIR como medio de pago
¿Cómo descargar la versión V1.231201 de Transfermóvil?
La nueva versión de la aplicación cubana Transfermóvil se puede obtener desde varias plataformas, tales como:
- En el apartado de configuración de Transfermóvil, selecciona la opción de actualización.
- Desde la página web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.
- Desde la tienda de aplicaciones cubana Apklis.
De igual forma, los interesados pueden obtenerla a través del canal de Telegram de Transfermóvil, al cual puedes acceder mediante este enlace.
Transfermóvil ya había incorporado en su versión anterior el pagos de Aguas de Varadero y la compra de paquetes y planes desde las plataformas virtuales de BANDEC, Metropolitano de La Habana y BPA.
Recientemente, las autoridades informaron que, en noviembre de 2023, Transfermóvil, la plataforma de pagos móviles más popular en Cuba, alcanzó un récord al superar los 100 millones de operaciones en un solo mes.
Además, se registró un aumento significativo en el número de usuarios activos, llegando a 4.52 millones en noviembre.
Saludos. Atentos y presto a descargar la nueva versión de transfermovil para darles valor de uso en mis operaciones….
Gracias por la información pero deberían también actualizar para los teléfonos no androides