Mira la nueva promoción de Remesas a Cuba por el Día de las Madres

En ocasiones anteriores te hemos hablado de Sendvalu, una de las plataformas más efectivas para realizar envíos de dinero a Cuba, fundamentalmente en dólares estadounidenses (USD). Pues resulta que esta plataforma de Remesas a Cuba propone una interesante promoción por el Día de las Madres; sobre la cual conocerás todo a continuación.

Primeramente, te recordamos que Sendvalu ofrece dos opciones para la enviar dinero a Cuba. En primer lugar, una opción rápida y segura a tarjetas en CUP en Cuba, ya sean Bandec, Banco Metropolitano, o Banco Popular de Ahorro.

Su tiempo de entrega con esta vía se mueve entre las 24 y 72 horas en días laborables.

Además, como hemos comentado en anteriores ocasiones, Sendvalu anunció desde finales de diciembre que además de estos pagos estaban ofreciendo envíos directamente en USD en cantidades de 100 o 200 USD.

Particularmente los envíos de dinero a Cuba en USD, se entregan directamente en las casa, sin coste adicional. Y según especifica Sendvalu, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

En qué consiste la nueva promoción de Remesas a Cuba por el Día de las Madres

Según Sendvalu, su nueva promoción consiste en que al utilizar el siguiente Cupón “MAMA2022”, obtendrá un descuento de 3 €/$ al realizar la operación.

Esta empresa destaca que como regalo, las Remesas que envíes a Cuba por el Día de las Madres, y hasta el próximo 10 de mayo del 2022 tendrán aplicadas esta promoción, al utilizar el Cupón.

En tanto, explican que este descuento será aplicado a transacciones con un importe mínimo para utilizarlo de 30€.

Recordar también que según Sendvalu, la primera de las transacciones que hagas es gratuita.

Puedes acceder a este sitio pinchando aquí.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Mira la nueva promoción de Remesas a Cuba por el Día de las Madres»

Deja un comentario