Jamaica tramitará más visas de turismo para cubanos, con nuevo sistema

A partir del 1ro de marzo de 2022, la Embajada de Jamaica tramitará más visas de turismo para cubanos a través de un nuevo sistema para los servicios consulares.

Según señaló esta sede diplomática,  la nueva vía permitirá procesar una elevada demanda de citas y brindará a los solicitantes la posibilidad de escoger el día y hora de su preferencia.

Agregaron que el nuevo sistema para la obtención de citas para visas de turismo para cubanos y otros servicios consulares es sencillo.

Destacaron que este proceso solo requiere que cada solicitante tenga una cuenta de correo electrónico personal en la cual recibirá al instante la confirmación de su cita.

Además, dicha confirmación debe ser mostrada el día de la entrevista para la obtención de visas de turismo para cubanos.

Alerta la Embajada en Jamaica que este nuevo sistema de citas es gratuito y no es necesario que personas ajenas al trámite intervengan en el mismo.

Cómo acceder al sistema de citas para visas de turismo para cubanos

Explican además que el sistema consta de dos enlaces. Uno para solicitar las citas para visas de turismo y otro para solicitar los restantes servicios consulares.

Si deseas acceder al sistema de citas para Visas puedes hacerlo pinchando aquí.

Por lo que pudimos comprobar en el sistema, para las visas de turismo para cubanos existe disponibilidad de citas para los días 20, 22, 25, 27 y 29 de abril. Mientras, en mayo el día 2, 4, 6, 9, 11 y otros que puedes comprobar en el link que compartimos.

Mientras, para acceder al Sistema De Citas Para Servicios Consulares (Ciudadanía, Pasaporte Jamaicano y Certificación de Nacimiento) puedes hacerlo pinchando aquí.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Jamaica tramitará más visas de turismo para cubanos, con nuevo sistema»

Deja un comentario