lunes, 16 Mar 2026
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvas
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Cuba a Pulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Ofrece Empleo en Florida con Salario de Hasta $38,500: Oportunidades para Conductores

    Por Ibis Despaigne

    Catching Every Beat of World News as it Happens

    Por Cuba a Pulso
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • Mis Salvas
  • Mis Intereses
  • Mi Feed
  • Historial
Search
  • Pages
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Búsqueda
    • Página 404
  • Personalized
    • Mi Feed
    • Mis Salvas
    • Mis Intereses
    • Historial
  • Categorías
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2026 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
Cuba TurismoNoticas de CubaNoticias de Cuba

Hotel Villa Don Lino en Holguín, oferta de Islazul

Ibis Despaigne
Última actualización: junio 17, 2022 11:39 pm
Ibis Despaigne
compartir
Hotel Villa Don Lino en Holguín, oferta de Islazul CP
Hotel Villa Don Lino en Holguín, oferta de Islazul CP
compartir

Si eres de los que a menudo revisa las ofertas turísticas que te proponemos AQUÍ, habrás podido apreciar que publicamos diversos destinos. Y es que muchos son los que prefieren el hermoso balneario de Varadero para vacacionar; pero debes saber que existen otras bellas instalaciones a lo largo y ancho de esta Isla. Tal es el caso de la que te proponemos hoy: el Hotel Villa Don Lino, en la provincia de Holguín.

Esta nueva opción fue compartida recientemente en el Catálogo de Ofertas Especiales de la Agencia Islazul para el Verano 2022.

Para que sepas un poco más del Hotel Villa Don Lino, te comentamos que se trata de una instalación turística con categoría de 3 estrellas y un Plan de Alimentación de Regimen Todo Incluido.

La instalación, se encuentra a 57 km del aeropuerto de Holguín y a 30 km de Guardalavaca. Posee una bella un área de playa de 285 metros de largo; y se le conoce como «la pequeña gran playa».

De acuerdo con la prestigiosa web estadounidense de viajes TripAdvisor, sus instalaciones y habitaciones poseen servicios como:

  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Bar/salón
  • Playa
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Balcón privado
  • Caja fuerte
  • Frigorífico

La única opinión reciente (mayo 2022) refiere sobre el Hotel Villa Don Lino lo siguiente:

Estuve con mi familia tres días en el hotel, donde la calidez en el servicio por parte de sus trabajadores se impuso. Además, disfrutamos al máximo de la playa y de la magnífica comida de su restaurante especializado. Sin duda es un lugar que recomiendo visitar; y al que seguramente volveré. Muchas gracias Don Lino

Precios del Hotel Villa Don Lino en Holguín

Antes de compartirte la imagen con los precios de esta instalacion, te contamos que según lo promocionado por Islazul, para Oferta de Luna de Miel se Incluye:

  • Cóctel de Bienvenida
  • Decoración en la habitación
  • Dulces en la habitación
  • Una botella por noche, según disponibilidad de la instalación (vino, ron o licor)
  • Y, finalmente, late check out hasta 4 horas

Para reservar este Hotel Villa Don Lino en Holguín, puedes dirigirte a cualquiera de los puntos de venta de Islazul, en todo el territorio nacional.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

  • Incendio en La Coloma Pinar del Rio Cuba
    Incendio en La Coloma: Bomberos de Pinar del Río combaten las llamas en principal empresa pesquera de Cuba
  • Banco Metropolitano Cuba Ticket
    Banco Metropolitano implementa ‘Ticket’ para nuevos trámites y eliminar las colas
  • Divisas en Cuba hoy octubre 2025
    Dólar y Euro disparados en el Mercado Informal de divisas en Cuba este lunes  
ETIQUETADO:CubaCuba a PulsoHolguínHotel Villa Don Linonoticias de cubaoferta turísticaofertas para el turismo nacionalofertas para turistasofertas para turistas cubanosofertas para turistas nacionalesofertas y preciosturismoturismo en cuba
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorIbis Despaigne
Seguir:
Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y posee un Máster en Periodismo Internacional. Su amor por el universo digital la impulsa a explorar las oportunidades que ofrece, fusionando su formación académica con un enfoque innovador en la narración de historias. A través de sus artículos, busca informar y cautivar a su audiencia con una visión global y contemporánea.
Artículo anterior Qué pasó con el ómnibus que derrumbó un balcón en La Habana, Cuba Accidente Cuba: ¿Qué pasó con la guagua que derrumbó un balcón en Centro Habana?
Artículo siguiente Embajada de España en Cuba cobrará solo en EUROS Listado precios CP Embajada de España en Cuba cobrará solo en Euros (+Listado precios)
4 comentarios
  • Dc dice:
    junio 18, 2022 a las 11:06 pm

    Dicen que está instalación está en deplorables condiciones. Sin comida y sin corriente. Aunq fuera regalada ,para pasar apagones de 10 horas sin ningún servicio es preferible la casa de uno.Parece muy mala oferta.Dicho por quienes han tenido la desdicha de visitar la instalación en los últimos días. Peor q el peor de los campismos.

    Responder
  • Yo dice:
    junio 18, 2022 a las 11:23 pm

    Bueno a la villa de Don lino le hacen mucha promoción y acabo de ver un mensaje de un cliente q está presente en el lugar diciendo esto y cito:
    «El desayuno es penoso, refresco de mermelada de guayaba y de paso no todos los clientes alcanzaron, sacaron solo una gota de pan de molde, no hay queso ni jamón, solo huevo y mortadela, nada de leche ni para los niños, el almuerzo picadillo, espaguetis y congris, la comida casi lo mismo que el almuerzo pero con una gota de pescado q casi nadie alcanzo y mas mortadela, para aderezar todo esto se están llevando la corriente todos los días, hoy mismo estamos sin corriente desde las 10am y son las 3 y nada, porsupuesto sin corriente no hay cerveza q es en realidad lo único que funciona aquí. «

    Responder
  • Eduardo dice:
    junio 20, 2022 a las 7:45 pm

    Yo estuve hace unos días allí y si es verdad q las comidas están un poco mala y se llevan la corriente por horas pero ponen la planta .lo más malo q ví es la escases de vasos desechables q fueron cambiados por vasos de botellas picadas dónde todos beben de esos vasos sin importar q aya alguien q tenga alguna enfermedad contagiosa y esas botellas picadas van i vienen de una mesa a otra. En realidad q con la situación q hay con la cobit q aún no se a acabado no deberían de despachar en vasos q vienen de una mesa a otra sin importar quien tomo en ese sino q deberían buscar los vasos desechables.

    Responder
  • Lisset Hernández Reyes dice:
    junio 20, 2022 a las 8:47 pm

    La bañera es muy alta. Son incómodas para las personas mayores.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
130kMe Gusta
XSeguir
PinterestPin
InstagramSeguir
TelegramSeguir
WhatsAppSeguir
- Anuncio -
Ad image

You Might Also Like

Vuelos Cuba México Diciembre Precios Aerolíneas
Noticas de Cuba

Vuelos Cuba-México en diciembre: Precios, fechas y aerolíneas más recomendadas

Por Alicia Díaz
Empresas mixtas Cuba China Brasil alimentos textiles
Actualidad

Cuba lanza empresas mixtas con China y Brasil para impulsar alimentos, calzado y textiles

Por Carlos Sáenz
Nuevas citas de pasaporte español para ciudadanos cubano-españoles
Actualidad

Estos cubanos podrán solicitar su primer pasaporte español

Por Ibis Despaigne
Restablecido servicio de solicitud de tarjetas AIS en Cuba
Remesas a Cuba

Restablecido servicio de solicitud de tarjetas AIS en Cuba

Por Cuba a Pulso
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Instagram Telegram Pinterest

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías
  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba
Enlaces útiles
  • Contáctenos
  • ¿Quiénes somos?
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?