Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 17 de enero

Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 17 de enero

Cuba a Pulso

Los valores del mercado informal de divisas en Cuba se mantienen en alza en las últimas jornadas, retomando sus cifras récords de cotización.

La implementación de las medidas anunciadas recientemente por el gobierno ha impactado de manera directa en el mercado informal de divisas de Cuba.

En ese sentido, es probable que en los próximos días continúe la misma tendencia en la cotización de las divisas en el mercado negro de Cuba.

Valor del Euro en Cuba hoy en el mercado negro

Según información recopilada hoy, 17 de enero, por fuentes independientes de medios de comunicación y plataformas de comercio electrónico en redes sociales en Cuba, se ha observado un leve aumento en el valor del euro.

De acuerdo con datos del mercado informal en Cuba, el valor actual del euro es de 280 CUP por cada 1 EUR.

Anuncian en Cuba llegada del pollo de la canasta familiar normada de enero

Valor del Dólar en Cuba hoy en el mercado negro

De igual forma, el dólar estadounidense registró un ligero incremento en su valor en el mercado, marcando una tasa actual de 275 CUP.

Precio del MLC en el mercado negro en Cuba hoy

Por su parte, la moneda libremente convertible (MLC), también ha experimentado un alza, retomando su máximo valor histórico en el mercado informal de divisas de la isla.

En este sentido, esta moneda se está negociando en el mercado negro de divisas en Cuba a una tasa de 250 CUP por cada unidad.

Como es habitual, por la importancia que posee para los cubanos y extranjeros dentro y fuera de la isla, mantenemos informados a nuestros lectores con el estado actual de este mercado.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario