Esta es la nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba

Este lunes, una nueva ruta aérea quedó inaugurada entre Venezuela y Cuba; que cubrirá la ruta La Habana-Santiago de Cuba y Porlamar, centro urbano y económico de la venezolana Isla de Margarita.

Según la turoperadora GTN, la nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba partió el día 3 de mayo hacia Varadero para trasladar a los participantes en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022.

Detalles de la nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba

Trascendió que esta ruta contará con dos frecuencias semanales, con Aerolíneas Estelar, que quedarán de la siguiente forma:

En primer lugar, Porlamar-La Habana-Porlamar.

Y, además, Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar.

Esta turoperadora GTN que operará la nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba trabaja de conjunto con Cubatur y Venetur, ambas pertenecientes a los ministerios de Turismo de Cuba y Venezuela; y busca incrementar el turismo entre las dos naciones.

En tanto, el director general de GTN, Humberto Acuña, explicó a la prensa local que este proyecto se enfoca en el fomento del multidestino; así como los viajes de familia y el turismo de negocios y compras.

Vuelos a Venezuela desde Cuba en Mayo

Como informamos en nuestro sitio recientemente, ECASA confirmó que en este quinto mes del año dos líneas aéreas llegarán a la capital venezolana. Se trata de la conocida Conviasa, y la aerolínea Turpial.

En el caso de Conviasa, además de sus vuelos a Nicaragua, se mantendrán operando con destino a Caracas con las siguientes frecuencias ya informadas.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana

  • Miércoles y sábados llega desde Caracas.
  • Jueves y domingos sale hacia Caraca.

Mientras, Turpial Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias.

Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana

  • Sábados desde Caracas.

También desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en Camagüey

  • Sábados 7 y 21 desde Caracas.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Esta es la nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba»

  1. Ojalá no deben varados a los turistas cómo han hecho como muchos venezolanos que hemos comprado con esta aerolínea y hasta hoy no han reembolsado el dinero de los vuelos que fueron sus ofendidos. Más de 2 años y aún no han dado ninguna respuestas

    Responder

Deja un comentario