Detalles de la nueva super promoción de Etecsa para octubre

El gigante de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa anunció la nueva super promoción de recarga para el próximo mes de octubre.

Como ya es habitual la información fue divulgada a través de las redes sociales de la compañía cubana.

La promoción iniciará el próximo día 5 de octubre de 2020 y estará vigente hasta el día 10 del propio mes.

En ese sentido, durante el periodo cada cliente prepago que reciba una recarga internacional entre 20.00 y 50.00 CUC recibirá bonificaciones de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Por su parte, las bonificaciones de minutos y SMS obtenidas podrán ser empleadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Asimismo, el bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquiera de las redes de navegación (2G/3G/4G), establecidas en el país.

Los clientes, que al momento de recibir la recarga internacional tenga paquetes vigentes de datos con sus bonos correspondientes, se extenderán la vigencia de estos hasta la fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción.

Es necesario reiterar que la prioridad del descuento para los datos será:

  1. Bolsa diaria, en caso de que la tenga.
  2. Bonos.
  3. Paquetes activos de datos.

En el caso particular de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente.

Si el bono es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu, si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

Esta promoción de Etecsa programada para iniciar el próximo 5 de octubre no aplica descuento del 50% para las llamadas internacionales.

2 comentarios en «Detalles de la nueva super promoción de Etecsa para octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link