Cubamodela, la Tienda digital cubana que está triunfando en redes

Mucho hablamos los cubanos de comercio electrónico y de plataformas online que nos faciliten la vida. Así, llega esta nueva tienda digital cubana que ya está triunfando en las redes, y cuyo nombre quizás ya lo hayas escuchado: Cubamodela.

Pues se trata de un modelo de negocios que en sus inicios surgió como estudio de fotografía; al que poco a poco se le fueron sumando una serie de servicios relacionados como maquillaje,  alquiler de locales y trajes, entre otros.

Desde el año 2021, Cubamodela se expandió y convirtió en una gran tienda digital cubana con multiplicidad de productos y servicios.

Así, se asoció a una serie de Cuentapropistas cubanos, quienes a través de la propia plataforma Cubamodela, comenzaron a dar a conocer sus productos y servicios.

Según explicó al medio estatal Cubadebate su director general, Alejandro Peñalver, actualmente Cubamodela está constituida como una Mipyme; y está vinculada a unos “18 emprendimientos locales, desde talabartería, joyas, juguetes, muebles y vinos artesanales hasta servicios de fotografía y renta de vestuario para bodas”.

¿Qué puedes encontrar en la tienda digital cubana Cubamodela?

Muebles, joyas de plata y cuero, juguetes, vinos, ropas, son algunas de las variadas ofertas de esta plataforma online; que se pueden encontrar tanto en pesos cubanos (CUP), como en Moneda Libremente Convertible (MLC).

En ese sitio se publica información de cada uno de los negocios que se anuncian.

Y como comentamos arriba, la tienda digital da la posibilidad de acceder a todos los productos disponibles. Además, tienes la posibilidad de solicitar y reservar servicios como el estudio fotográfico y la escalada deportiva.

Si quieres llegarte y husmear por esta tienda digital cubana que es Cubamodela, solo tienes que dar clic en las letras azules.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

4 comentarios en «Cubamodela, la Tienda digital cubana que está triunfando en redes»

  1. Tendra que funcionar como tienda virtua porke como estudio de fotografía es una real estafa. Con poca calidad, falta de credibilidad, violaxion en los plazos de entrega, poca o casi ninguna profesionalidad etc para mi lo peor no se lo recomiendo a nadie gracias

    Responder
  2. Es una maravilla pues con un código válido obtenemos descuentos considerables y tanto los embajadores como las vendedoras son accesibles y eficaces.

    Responder

Deja un comentario