Cubamax: Ofertas de vuelos a Cuba desde EEUU

Si se trata de vuelos a Cuba desde Estados Unidos (EEUU), muchas son las agencias que compiten por ofrecer variadas e interesantes ofertas. No obstante, hoy estaremos hablándote de una de las mejores: Cubamax.

La Agencia de Viajes y envíos a Cuba, Cubamax, ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes; a la vez que propone soluciones completas en su viaje a la Mayor de las Antillas.

Miles de vuelos cancelados en EEUU, ¿afectarán a Cuba?

Según expresan en su sitio web, su principal objetivo es que “disfrute de su viaje sin preocupaciones de reservas de vuelos, autos, hoteles y demás servicios que podemos proveerle”.

Cubamax Travel fue creada en la ciudad de Hialeah en el 2001. Y actualmente disponen de trece sucursales, localizadas en las ciudades de: Hialeah, Miami, West Palm Beach, Kissimmee y Orlando.

Como un punto muy positivo, los servicios especializados que ofrece esta Agencia van más allá de la gestión de pasajes, pues integran además:

  • Reservación y venta de boletos desde y hacia Cuba
  • También, Reservación de hoteles
  • Renta de autos
  • Trámites notariales y consulares
  • Envíos de remesas familiares
  • Igualmente, Envíos de medicamentos, ropa y alimentos
  • Servicios terrestres en la Isla
  • Organización de visitas institucionales
  • Finalmente, Reservación para actividades culturales, artísticas y/o científicas

Cubamax, ¿Cuáles son sus actuales ofertas de vuelos a Cuba desde EEUU?

Esta Agencia de viajes tiene disponibles actualmente su Especial de Junio, con la planificación de vuelos diarios entre Miami y La Habana, ida y vuelta.

¿Qué tiene de novedosa esta opción? Pues que  su actual oferta de vuelos a Cuba incluye la promoción de viajes por solo 399 dólares estadounidenses (USD).

Y esto no es todo, ofrecen en esos vuelos 20 libras de equipaje de mano gratis.

De igual forma, promocionan que Cubamax es la única compañía que te lleva a todas las provincias cubanas. Con ellos “puedes entrar y combinar entrada y salida por cualquiera de estas provincias: Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba”.

Y destacan además que “no tenemos límites de equipajes”.

Los vuelos a Cuba desde EEUU gestionados por Cubamax son operados por la aerolínea española Swift Air.

Para mayor información, puedes llamar al teléfono (305) 512 0303; o pasar por 4380 W 12th Av Hialeah, Florida, Estados Unidos, 33012.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario